Android 11 está de camino a los móviles de vivo en Europa

El popular fabricante chino, vivo, desembarcó hace poco en Europa con cuatro smartphones competitivos, donde destaca el vivo X51 5G y también el Y70. Y ahora resulta y acontece que la compañía acaba de confirmar que muy pronto estos dispositivos estarán recibiendo su respectiva actualización hacia Android 11; la más reciente iteración del sistema operativo de Google. 

Entrando en detalles, los dispositivos que recibirán la actualización son el vivo X51 5G, Y70, Y20s y el Y11s. En su momento, estos móviles fueron despachados con FunTouch OS 11 basado en Android 10. 

vivo se prepara para distribuir las actualizaciones de Android 11 

Esta compañía está entre el primer grupo de fabricantes de móviles equipados con Android 11 anunciado por Google. Además, la marca participó en la beta de desarrolladores de septiembre y a principios de octubre lanzó su primer smartphone con la nueva versión del SO de Google, la serie vivo V20. 

En este sentido, ahora es turno de actualizar los dispositivos existentes, empezando por la línea lanzada en España y otros mercados de Europa.  

vivo se prepara para distribuir las actualizaciones de Android 11

El X51 5G tendrá el privilegio de ser el primer móvil en recibir Android 11 vía OTA, por lo que si posees este dispositivo, ya puedes ir chequeando por actualizaciones pendientes en la sección de configuración.  

Por otro lado, el Y70, Y20s y Y11s recibirán Android 11 a finales de este año, para lo cual no falta mucho de todos modos. En otro orden de ideas, es bueno saber que incluso el más básico de todos recibirá la actualización, algo que por lo general no es la norma cuando hablamos de dispositivos de entrada, pero sin lugar a dudas existen marcas dispuestas a romper el molde. 

Asimismo, los consumidores también pueden esperar nuevas características y mejoras a la interfaz de usuario Funtouch OS 11. 

Para más información, recuerda visitar vivo.com 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies