Vivo conquista Europa: ya puedes comprarlo en estos países

Vivo acaba de anunciar su llegada a nuevos mercados, justo en el momento en que se ha convertido en el patrocinador oficial de la EURO 2020. La compañía da un nuevo paso de gigante en su conquista del continente europeo y suma ahora a su cartera de países a Austria y Serbia. 

Patrocinador de la UEFA 2020

Si has visto algún partido de esta Eurocopa que acabamos de estrenar, seguro que te has fijado en la publicidad que se ha mostrado en las bandas del terreno de juego. Una de las marcas que se pasea por el cuadrilátero es vivo, patrocinador oficial del evento. Su empeño por conquistar el mercado europeo no se acaba cuando el balón deja de rodar y es que ya están presentes en diez mercados. Ahora, además de países como España (donde está disponible en tiendas como Media Markt, FNAC, El Corte Inglés y muchas más), República Checa o Rumanía, también podremos encontrar sus dispositivos por primera vez en Serbia y en Austria.

vivo x60 pro 5g

Denny Deng, Vicepresidente de vivo y Presidente de Negocios Europeos en vivo, ha declarado que se encuentran muy contentos de saludar “por primera vez y con mucho entusiasmo desde el terreno de juego de la tan esperada UEFA EURO 2020, pero también mientras crecemos en toda Europa, guiados por nuestra filosofía para hacer lo correcto y hacerlo bien”.

Su último lanzamiento, el vivo X60 Pro 5G

En las últimas semanas no solo es noticia esta expansión internacional. El lanzamiento de su buque insignia, el vivo X60 Pro 5G, que a su vez se ha convertido en el smartphone oficial de la EURO 2020, se trata del primer dispositivo de vivo con ZEISS y que cuenta con un sistema de imagen diseñado para capturas unas fotografías perfectas tanto en el terreno de juego como fuera de él.

Vía | vivo

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo