VIVO G1 5G, gama media-premium con 5G para clientes empresariales

De manera discreta, Vivo ha lanzado en China un nuevo móvil de gama media-premium que está apuntado a clientes empresariales y funcionarios del gobierno, se trata del Vivo G1 y consta de características muy competitivas, como por ejemplo conectividad 5G, una gran batería y un procesador Exynos 980 de Samsung como centro de la experiencia.

Vivo G1, un smartphone refinado para su clientela

Si entramos en detalles, nos podremos percatar de que se trata de un terminal elegante como cabría esperar de la gama a la que pertenece. Este móvil luce una pantalla con tecnología AMOLED y tamaño de 6.44 pulgadas, la cual a su vez exhibe una resolución Full HD+ y notch en forma de agua para alojar la cámara frontal. Adicionalmente, consta de lector de huellas integrado en el panel.

Vivo G1 - Diseño

En la parte trasera se puede encontrar una cubierta de cristal 3D con bordes redondeados, donde sobresale un arreglo de 4 cámaras dispuestas en forma de cruz sobre un módulo rectangular de vidrio. Un poco más abajo se puede apreciar el respectivo flash LED.

Exynos 980 a bordo

Vivo repite con el chip Exynos 980 de Samsung, el cual no solo dota al Vivo G1 de un rendimiento fenomenal en aplicaciones y juegos por igual, sino que además le confiere conectividad 5G en las bandas NSA y SA, así como también de conexión dual 4G y 5G que le permite alcanzar velocidades de descarga de hasta 3.55Gbps. Este chip está complementado por 8GB de RAM junto a 128GB de almacenamiento interno, siendo esta su única configuración de memoria disponible.

Vivo G1 5G

Para alimentar a este combo, el Vivo G1 hace uso de una batería de 4.500mAh con carga rápida de 18 vatios.

En términos de software, este dispositivo corre Android junto a la capa FunTouch OS 10; adicionalmente, el Vivo G1 consta de dos perfiles que permiten separar el trabajo de la vida personal. Como última característica destacable, podemos mencionar la conectividad NFC multifuncional, lo que permite realizar pagos electrónicos con suma facilidad.

Vivo G1 - Batería

Cámaras

A nivel fotográfico, el Vivo G1 puede presumir de una configuración de cámara cuádruple, donde el sensor principal ostenta una resolución de 48MP y apertura f/1.79, el mismo está acompañado por un lente gran angular de 8MP junto a una cámara macro de 2MP y, por último, un sensor de profundidad de 2MP.

Vivo G1 - Cámaras

El conjunto dispone de funciones profesionales como Super Night View 2.0, Hyper HDR y salida en formato RAW. Por su parte, la cámara frontal posee una resolución de 32MP y alcanza una apertura f/2.0.

Disponibilidad y precio del Vivo G1 5G

De momento no información que apunte a que el Vivo G1 vaya a salir de China por lo pronto, y dado de que se trata de una solución empresarial, hay todavía menos posibilidades de lo que haga. Sea como sea, el terminal tiene un costo de 3498 yuanes en su país natal, lo que se traduce en 455 euros al cambio.

Vía | Vivo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies