Vivo te invita a ver todos los partidos de la Selección en la EURO2020, ¿aceptas el reto?

Vivo acaba de presentar su nuevo vivo X60 Pro 5G, su nuevo dispositivo de gama alta que pretende convertirse en el pichichi de la fotografía móvil este verano. No en vano, es el smartphone oficial de la EURO2020 y lo celebra con un concurso en el que podrás ganar numerosos premios. El más interesante será el Golden Ticket, un pase para ver todos los partidos que dispute la Selección Española en este campeonato. ¿Lo quieres? Te contamos cómo conseguirlo.

Nuevo concurso de vivo en Instagram: Cómo ganar el Golden Ticket para la EURO2020

Este concurso estará activo desde el 19 de mayo hasta el 1 de junio en Instagram y en Twitter. La mecánica para participar es muy sencilla. La marca de móviles lanzará una pregunta a sus seguidores, “¿qué significa el fútbol para ti?”. Todos los participantes entrarán en el concurso para ganar el vivo Golden Ticket gracias al cual podrán ver todos los partidos de la Selección nacional, pero, además, también habrá otros regalos relacionados con la competición. Como curiosidad, el ganador absoluto se llevará no solo el vivo Golden Ticket, también el nuevo vivo X60 Pro 5G para ponerlo a prueba en el estadio y tomar la #vivoCapturaPerfecta.

Ha sido el propio futbolista David Villa el encargado de pedirle a los seguidores de la marca que compartan sus respuestas en este concurso. Con ellas, vivo quiere crear la mejor y más completa definición de fútbol hasta la fecha.

Puedes consultar las bases legales de este concurso en la cuenta de Instagram de vivo España. Si quieres presenciar los partidos de la Selección y además llevarte a casa el último tope de gama de la compañía, no dudes en participar y en dar lo mejor de ti en este concurso que puede hacer que tu verano se convierta en inolvidable.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo