Vivo NEX 3s llega con conectividad 5G y pantalla sin bíseles

Después de que la firma china Vivo confirmara su lanzamiento oficial en el territorio europeo durante esta semana, ahora es el momento de la llegada de nuevos dispositivos móviles y Vivo NEX 3s es el último en hacerlo. Se trata de una revisión del modelo estándar que se estrenase durante septiembre de 2019 y las novedades son más que interesantes.

Como puede apreciarse en las imágenes, la eliminación de biseles es realmente completa a lo largo de sus cuatro lados, consiguiendo que su pantalla abarque nada menos que un 99,6% de la superficie frontal. Por dentro también hay especificaciones propias de un teléfono de gama alta, por lo que está a la altura de los principales lanzamientos del mercado en el inicio de 2020.

Características oficiales de Vivo NEX 3s

Vivo NEX 3s

Vivo NEX 3s incluye un módulo circular para sus cámaras

Repasando las principales bondades del Smartphone hay que decir que su panel es de tipo Súper AMOLED con un tamaño considerable de 6,89 pulgadas, combinado además con soporte para HDR10 y cobertura del 100% de la gama de color P3 gamut y sRGB.

Internamente el móvil posee un procesador Qualcomm Snapdragon 865 combinado con un modem Snapdragon X55 que facilita la conexión con las más recientes redes 5G. Además, la memoria RAM sube su estándar hasta DDR5, lo que significa un mayor ancho de banda disponible respecto a la generación anterior, permitiendo elegir entre 8 GB y 12 GB.

En la configuración de cámaras Vivo NEX 3s cuenta con un triple sensor trasero compuesto por uno principal de 64 megapíxeles con apertura f/1.7, seguido por uno secundario de tipo telefoto de 13 megapíxeles y finalmente uno ultra-amplio (120º de campo de visión) de otros 13 megapíxeles.

Para completar los detalles técnicos se confirma una batería de 4500 mAh de capacidad con soporte para tecnología de carga rápida a 44W, mientras que no falta un jack clásico de 3.5mm para auriculares y conectividad NFC para pagos móviles.

Vivo NEX 3s comienza su venta en China desde el 14 de marzo con un precio que ronda los 719 dólares al cambio actual para su opción con 8 GB + 256 GB, mientras que su versión de 12 GB de RAM sube hasta los 762 dólares.

Vía / Gizchina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies