Vivo NEX Dual Display Edition, doble pantalla para un potente móvil

Si bien nunca terminó de atraer al público, varios fabricantes se han animado a crear dispositivos móviles con la particularidad de sumar una segunda pantalla táctil sobre la cara trasera. En esta ocasión, la firma china Vivo lo vuelve a intentar dentro de un modelo que no tiene nada que envidiarle a la gama alta más reconocida de la industria: Vivo NEX Dual Display Edition.

Vivo NEX Dual Display Edition es un teléfono potente que se pone en la cima del catálogo del fabricante a través del uso de un procesador Snapdragon 845 y un acompañamiento de 10 GB de memoria RAM para una máxima fluidez en el rendimiento, mientras que su triple sensor fotográfico trasero tampoco se queda atrás en calidad. Sin embargo, lo más interesante está en su configuración de pantalla doble.

Características de Vivo NEX Dual Display Edition

Vivo NEX Dual Display Edition

Vivo NEX Dual Display Edition no escatima en calidad de pantallas

Así como hace poco menos de un mes nos hicimos eco del anuncio del Vivo X23 Symphony Edition, aquí los cambios son más notorios al no centrarse en detalles como los colores y sí en elementos fundamentales como su panel. Así, la pantalla principal es de tipo Súper AMOLED Ultra FullView con un tamaño de 6,39 pulgadas y una eliminación por completo de sus biseles para llegar a superar el 91% de la superficie total.

Memoria USB

Si se mira al Vivo NEX Dual Display Edition por detrás, otra pantalla totalmente funcional y tradicional se hace presente (nada de monocromática o de tinta electrónica), también en calidad Súper AMOLED pero con un tamaño de 5,49 pulgadas.

Teniendo en cuenta que en ambos lados siempre hay un “display” para visualizar lo que se está capturando, es lógico que Vivo haya decidido no incluir un sensor fotográfico frontal para selfies y sí mejor su configuración principal a través de tres sensores, Sony IMX363 de 12 megapíxeles con función especial para vídeos nocturnos y reconocimiento de objetos en 3D.

Pasando a su hardware interno, Vivo NEX Dual Display Edition incluye el más potente procesador del 2018, Snapdragon 845, seguido por 10 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También hay batería de 3500 mAh de capacidad y llega con la capa de personalización Funtouch OS 4.5 por sobre la versión de Android 9.0 Pie.

Para comprar el terminal ya se puede hacerlo en el sitio oficial de la marca en el mercado chino (envíos a partir del 29 de diciembre) a un precio que supera los 700 dólares al cambio actual. Está disponible en dos colores, azul y violeta.

Vía / India Today

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies