Vivo NEX, últimos datos de lo que será el móvil con pantalla completa definitivo 

En las últimas semanas ha circulado mucha información en la web de lo que podría ser el móvil con pantalla completa definitivo, el cual se mostró por primera vez al público durante el MWC 2018 como un concepto interesante de móvil sin biseles, puesto que el mismo no realizaba ninguna concesión a la hora de mostrar su pantalla. Nada de notch o lugar para la cámara frontal, solo pantalla. Nos referimos en concreto al Vivo NEX, un terminal que ha estado en boca de todos desde que una serie filtraciones confirmó su increíble diseño y especificaciones técnicas.

El día de hoy queremos compartir con vosotros las últimas filtraciones del Vivo NEX, entre las cuales se puede destacar un vídeo que confirma una pantalla completa sin notch. Hace poco un usuario de Twitter publicó un vídeo que corrobora los teasers y filtraciones anteriores. Podéis ver el vídeo aquí:

Vivo NEX

En caso de que no hayáis seguido las filtraciones de las últimas semanas, os recordamos que accidentalmente se publicó la página de compra de los terminales de la serie NEX de vivo (si, terminales, hay 3 de ellos). Esto resultó en una temprana exposición que reveló muchos detalles e imágenes que discutiremos a continuación.

En primer lugar, habrá 3 variantes del mismo, el Vivo NEX estándar, Vivo NEX E y Vivo Nex S o Ultimate, el cual encabezaría la vanguardia.

Vivo NEX - Vivo NEX S - Vivo NEX E

Entrando en detalles, el Vivo NEX será todo un contendiente de la gama alta, incorporando una espectacular pantalla AMOLED de 6.59 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución FHD+, el cual solo cuenta con un diminuto bisel en la parte inferior. Si os preguntáis ¿Dónde está la cámara frontal? Pues la misma será extraíble desde un pequeño lugar de la parte superior del cuerpo ¿Interesante no es así?

La versión Ultimate o Vivo NEX S, estará equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 o 256GB dependiendo de vuestra elección. De acuerdo con la información que se maneja, la batería tendrá una capacidad de 4000mAh. Por las especificaciones técnicas mencionadas anteriormente ya podemos intuir cuán potente será este Smartphone.

Vivo NEX - Póster filtrado

Una característica destacada será la presencia de un sensor de huellas debajo de la pantalla, así como el visto en el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, una tecnología nueva que vemos popularizándose en 2018.

El nuevo material promocional confirma la presencia de una cámara dual trasera de 12MP+5MP con inteligencia artificial.

Vivo NEX y NEX E

Estas dos variantes de la serie NEX estarían un peldaño más abajo que su hermano mayor el NEX S, ubicándose en la gama media Premium. Contarían con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 (como el Xiaomi Mi 8 SE), 6GB de RAM y no poseerían el sensor de huellas bajo la pantalla, sino que lo llevarían en la espalda.

Vivo NEX - Teaser oficial

Vivo NEX – Teaser oficial

Además, si los rumores son de creer, la versión “E” si tendría un notch para albergar la cámara frontal, siendo este su principal rasgo distintivo.

Disponibilidad y precio del Vivo NEX

Por los momentos se desconoce cuál es el precio de cada variante, pero podéis esperar pagar una suma Premium por el NEX S. La presentación oficial está agendada para este 12 de junio en China, así que falta poco para conocer toda la información.

Vía | Gizchina 

Cambiando de tema, os invitamos a leer nuestro review del SmartWatch U8 en caso de que estéis buscando un Smartwatch económico y funcional.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies