Vivo presenta su carga rápida de 120W, carga 4000mAh en 13 minutos

Vivo se está preparando para presentar su primer móvil 5G durante el MWC 2019 de Shanghái, y con el evento a la vuelta de la esquina, la compañía ha aprovechado la oportunidad para ganar más atención, presentando su tecnología de carga super rápida de 120W, la cual supera a todas las alternativas actuales de la competencia, incluyendo la tecnología Super Charge Turbo de 100W patentada por Xiaomi.

Super FlashCharge de Vivo

Vivo ha presentado su tecnología de carga rápida bautizada como Super FlashCharge a través de su cuenta en Weibo, donde asegura que tiene la capacidad de cargar en su totalidad una batería de 4.000mAh en tan solo 13 minutos, algo sin precedentes hasta la fecha.

Super FlashCharge de Vivo

El teaser viene como una respuesta directa a la tecnología de carga rápida de 100W de Xiaomi, la cual tiene el potencial energético para recargar una batería del mismo tamaño en solo 17 minutos (según los datos oficiales). De ser así, entonces la opción ofrecida por Vivo es 23% más rápida que la de su rival. Adicionalmente, la compañía indicó que con esta tecnología tan solo le tomaría 5 minutos a una batería de 4.000mAh para alcanzar el 50% de su capacidad.

Una publicación adicional muestra como la tecnología de carga rápida de Vivo puede cargar instantáneamente un 2,38% de la capacidad en 14 segundos. Puedes encontrar el vídeo de demostración a continuación:

Por otro lado, Vivo todavía no ha revelado los secretos tras su sofisticada carga flash de 120W, así como tampoco confirmó cuando entrará en producción masiva ni que móviles la soportarán. Sin embargo, se espera que Vivo la presente oficialmente en el MWC de Shanghái, el cual tomará lugar en el Shanghái New International Expo Center durante los días 26 a 28 de junio. Por como soplan los vientos, probablemente veremos su incorporación en un flagship de la compañía a finales de 2019.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies