Vivo S1 apuesta por la cámara retractil y una pantalla de 6.53 pulgadas

Novedades en las filas de Vivo. La compañía asiática acaba de presentarnos un nuevo terminal en el que lo más destacado de su diseño es un sistema de cámara retráctil gracias al cual ganamos diagonal de pantalla y sobre todo nos ofrece unas líneas de diseño limpias y sin marcos. Hablamos del Vivo S1.

Características del Vivo S1

El nuevo Vivo S1 llega hasta nosotros con una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 19.5:9. El ratio cuerpo / pantalla es superior al 90% gracias a que la cámara frontal se esconde bajo un sistema retráctil que ya no sorprende pero que nos sigue pareciendo una solución bastante interesante y más atractiva que el notch.

En su interior aparece Mediatek poniendo el cerebro de este terminal con un Helio P70, un procesador con una frecuencia de reloj máxima de 2.1 GHz. La ficha de hardware se completa con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, contamos con slot para microSD, por lo que podremos ampliar la memoria mediante este sistema de almacenamiento externo.

Vivo S1

Pero si lo más destacado de su diseño son las cámaras, no podíamos pasar por alto los detalles relativos a su configuración. En la trasera encontramos una triple lente compuesta por un sensor de 24 MP, otro gran angular de 8 MP y otro específico para el modo retrato con 5 MP. Cámaras algo modestas a las que se les puede sacar un poco más de partido gracias a la Inteligencia Artificial pero que de cualquier modo no están a la altura de la cámara del Huawei P30 ProEn la frontal, aparece un sensor de 24 MP con apertura f/2.0.

Terminamos el repaso a las características técnicas de este Vivo S1 haciendo mención a su batería, de 3.940 mAh, y a su software, con Funtouch OS 9 basado en Android Pie al frente.

Disponibilidad y precio del Vivo S1

Por ahora, este dispositivo ya está disponible en el mercado chino por un precio al cambio de 300 euros. No tenemos noticias sobre su llegada al mercado español.

Vía | India Today

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo