Se anuncia oficialmente Vivo S1 Pro con mejoras de hardware

Hace algunas semanas atrás, más precisamente durante marzo, se pudo conocer un nuevo terminal de gama media-alta denominado Vivo S1 que resaltó por su triple cámara trasera y un sensor frontal retráctil que permite disfrutar de una pantalla sin biseles. Ahora, para quienes necesitan más potencia se ha presentado el Vivo S1 Pro.

Vivo S1 Pro es una nueva variante del modelo estándar que lógicamente utiliza el mismo diseño pero modifica elementos internos relevantes como el modelo de su procesador y la cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno para hacerlo más atractivo. A continuación repasamos sus principales especificaciones.

Características de Vivo S1 Pro

Vivo S1 Pro

Vivo S1 Pro incluye sensor de huellas por debajo de la pantalla

Manteniéndose cerca del 100% de la superficie frontal para su pantalla (91.64%), esta se queda en un tamaño de 6,39 pulgadas con una resolución nativa de 2340 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 19.5:9. Por detrás, su carcasa se encuentra disponible en dos colores, azul y rosa, siempre con una fabricación en aluminio.

Memoria USB

Internamente se ha dejado de lado el procesador MediaTek de la versión estándar y Vivo S1 Pro se decanta por un Snapdragon 675 de ocho núcleos acompañado por versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM. En lo que respecta a almacenamiento, hay 256 GB y 128 GB respectivamente con expansión vía microSD, combinación que no es precisamente habitual de encontrarse.

Si lo que importan las cámaras, lógicamente el sensor frontal que puede esconderse sobre su marco superior sigue presente, esta vez tratándose de un sensor de 32 megapíxeles. Por detrás, una cámara principal de 48 megapíxeles, secundaria con ángulo amplio de 8 megapíxeles y sensor de profundidad de 5 megapíxeles ofrece grandes resultados.

Finalmente, Vivo S1 Pro llega con batería de 3700 mAh de capacidad, sistema operativo Android 9.0 Pie con capa de personalización Funtouch OS 9 y asistente de voz propio Jovi con un botón físico de rápido acceso. Su comercialización inicia el 9 de mayo en China y, teniendo en cuenta que sus dos versiones combinan más RAM con menos almacenamiento o viceversa, el precio será el mismo para ambas (358 € al cambio actual).

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies