Vivo anuncia la creación de su propia submarca llamada iQOO

El año nuevo chino acaba de comenzar y el reconocido fabricante de smartphones, Vivo, ha hecho un gran anuncio, se trata de la creación de su propia submarca llamada iQOO. Sabemos que compañías como Huawei han hecho esta movida con excelentes resultados, estableciendo a Honor como una marca dedicada a la gama media y los jóvenes usuarios, otro ejemplo similar es Xiaomi con PocoPhone y la ahora independiente Redmi, incluso Oppo hizo lo mismo el año pasado con la instauración de Realme para la India. Esta estrategia ha probado ser efectiva, ya que permite a la compañía parental y filial centrarse en un mercado o grupo demográfico en específico, maximizando así los resultados obtenidos.

Vivo presenta a iQOO, pero poco o nada se sabe todavía al respecto

Vivo usó su cuenta en la red social china de Weibo para presentar a la joven marca, y aunque en ningún momento se hace mención a la clase de dispositivos que producirá iQOO, se acompañó al post de una imagen futurista que podría esconder una pista o dos de lo que se traen entre manos. Además, Vivo comentó que regalaría un Smartphone iQOO a uno de sus seguidores el día de mañana.

Vivo presenta a iQOO, pero poco o nada se sabe todavía al respecto

Si no sabes cómo pronunciar iQOO no te preocupes, ya que incluso su cuenta oficial ha preguntado a los usuarios si pueden hacerlo. Además de la cuenta en Weibo de iQOO, se ha creado una página oficial que por los momentos tampoco revela nada destacable, salvo por el hecho de que el dominio está a nombre de Vivo.

Memoria USB

iQOO

Por último, algunos especulan que los Smartphones iQOO serán dispositivos para Gaming Premium, mientras que otros señalan que lo más lógico es que se centre en los móviles más asequibles y destinados a una audiencia juvenil, lo cual le permitiría a Vivo abocar todos sus esfuerzos en la gama alta. No obstante, habrá que esperar a que la compañía de más información de sí misma.

Vía | Gsmarena 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies