Vivo presenta revolucionario teléfono 5G con 12 GB de RAM en Apex

Vivo ha comenzado con la particular estrategia de mostrar sus más recientes innovaciones en el mercado móvil, aun cuando solo se tratan de prototipos que quizás nunca lleguen a las tiendas. En 2018 ya tuvo una creación de este tipo y en el nuevo año vuelve a hacerlo en el evento tecnológico Apex.

Así como en el año pasado se había adelantado un diseño que eliminaba completamente sus biseles, ahora Vivo va más allá con la presentación de un Smartphone con soporte para conectividad 5G que se destaca por incluir un lector de huellas dactilares sobre casi la totalidad de la pantalla y un rendimiento de gama alta con hasta 12 GB de memoria RAM.

Vivo y sus ideas innovadoras

Vivo Apex 2019

Vivo menciona una doble cámara trasera para este diseño, aunque sin detalles de sus características

Hay muchos elementos de este dispositivo que no se han especificado en el Apex, aunque probablemente se pueda conocer un poco más de él durante el MWC 2019 de Barcelona a celebrarse a finales de febrero, pues también dirá presente en dicho evento.

Memoria USB

Antes de pasar a lo que sí ha mencionado Vivo de este prototipo, se encuentran peculiaridades como la ausencia de una cámara frontal, ni siquiera con un módulo que “se esconda” o con la doble pantalla que la marca reveló para el modelo Vivo NEX Dual Screen Edition. Tampoco hay puerto USB-C ni Jack de auriculares, por lo que para recargar su batería habría que hacer uso de un sistema magnético (que también posibilitaría la transferencia de datos).

A través del uso del modem Qualcomm X50 se permitiría el soporte para las conexiones móviles de la nueva generación, 5G, a la vez que el fabricante promete un ahorro del 20% de espacio en su interior para los componentes de este tipo de forma que no se comprometa el diseño general. Asimismo, se menciona un chipset Snapdragon 855 combinado con 256 GB de almacenamiento interno y 12 GB de memoria RAM.

Finalmente, en lo que respecta a su lector de huellas dactilares, no hay muchas precisiones más que la inclusión sobre la misma pantalla para que el usuario pueda pulsar sobre casi cualquier zona del panel con una respuesta correcta.

Podremos ver más de este “sueño” de Vivo en cuestión de semanas y esperemos que algunas de estas ideas del fabricante se materialicen en un corto periodo de tiempo.

Vía / The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies