VIVO V11: el notch se reduce a la mínima expresión

VIVO continúa ampliando su catálogo de productos y ahora nos sorprenden con el nuevo VIVO V11, un smartphone que ha aparecido en un primer momento en mercados emergentes asiáticos, pero del que la propia compañía ha declarado que ampliarán su disponibilidad internacional. Con una pantalla generosa, una gran importancia al apartado selfie y el protagonismo de las cámaras duales a sus espaldas, el nuevo VIVO V11 puede ser una buena apuesta para quienes busquen un terminal bien compensado y con un diseño destacado.

Características del VIVO V11

El VIVO V11 llega hasta nosotros con una pantalla de 6.4 pulgadas Super AMOLED, con formato panorámico 19.5:9 y resolución Full HD+. Probablemente lo más destacado de su diseño es ese discretísimo notch que consigue mantener al terminal dentro de las tendencias de este año 2018, pero reduciéndolo a la mínima expresión para mejorar aún más el ratio de pantalla y también para atraer a esa parte del público que no les gustan los smartphones con muesca.

En su interior, aparecen el ya conocido procesador de gama media Snapdragon 660 de Qualcomm, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, los cuales, si se nos quedan cortos, podremos ampliar mediante microSD.

Pero si hay un protagonista destacado ese es su apartado fotográfico. Tanto la cámara trasera como la frontal tienen interesantes cualidades, cada una a su manera. En la parte de atrás aparece un doble sensor de 12 MP + 5 MP, con aperturas f/1.8 y f/2.4, respectivamente, mientras que en la frontal han optado por un excelente sensor de 25 MP con apertura focal f/2.0.

El software elegido por la marca es Android 8.1 Oreo, personalizado mediante la habitual capa de la compañía Funtouch 4.5, mientras que su batería cuenta con 3.400 mAh y carga rápida.

VIVO

El apartado fotográfico del VIVO V11 es uno de los puntos más destacados de este dispositivo que acaba de ser presentado en Tailandia

Disponibilidad y precio del VIVO V11

Como te hemos adelantado al inicio de este artículo, el VIVO V11 ha sido presentado en un primer momento en mercados como Tailandia o India, aunque se espera que se amplíe su disponibilidad a otros mercados, como el europeo. Respecto a su precio no tenemos novedades por el momento, pero si consiguen mantener un buen equilibrio de presupuesto respecto a las características mencionadas, podría ser una excelente apuesta para este último trimestre del año.

¿Qué te parece la nueva propuesta de VIVO? ¿Lo tomarías como opción de compra o tienes en mente otro dispositivo?

Vía | Vivo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies