Vivo V15 se presenta oficialmente en el territorio asiático

Vivo no ha tenido su campaña de marketing más exitosas en el último mes, pues ha oficializado un interesante Smartphone denominado como Vivo V15 Pro en las mismas horas que el mundo conoció a los nuevos Samsung Galaxy S10 y Xiaomi Mi 9. Ahora, su versión más sencilla llega a algunos países asiáticos con el nombre de Vivo V15.

Vivo V15 es un teléfono de gama alta que se destaca por su diseño particular, pues una vez más la marca se ha decantado por un mecanismo de cámara frontal desplegable en su marco superior que permite eliminar los biseles de su pantalla. A diferencia de la opción Pro, aquí se reemplaza un tercer sensor trasero de 48 megapíxeles y se cambia el modelo de procesador Qualcomm a MediaTek.

Características técnicas de Vivo V15

Vivo V15

Vivo V15 reduce biseles y así logra una pantalla de gran tamaño

Garantizando una muy buena calidad de imagen, el panel de tipo LCD sube hasta las 6,53 pulgadas y responde a una resolución nativa Full HD+, la cual además se combina con una relación de aspecto 18:9:5 para una visión expandida de los contenidos multimedia.

Memoria USB

En el interior de Vivo V15 se encuentra un procesador MediaTek Helio P70 de ocho núcleos acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno con capacidad de expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 256 GB. También hay una batería de 4000 mAh de capacidad que extrañamente no incluye un puerto USB-C para su recarga.

Por otra parte, el Smartphone posee una cámara trasera principal de 12 megapíxeles así como dos sensores secundarios de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles con aperturas de f/1.8, f/2.2 y f/2.4 respectivamente. En lo que respecta a las selfies, el mencionado sistema desplegable asegura excelentes resultados gracias a un sensor de 32 megapíxeles.

Finalmente, Vivo V15 tiene capa de personalización denominada Funtouch 9, basada en Android 9.0 Pie, a la vez que su comercialización incluye dos colores, rojo y azul. Inicialmente se venderá en países como Tailandia, Camboya y Malasia con un precio que ronda los 300 euros al cambio actual.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies