Vivo V19, otro Smartphone de gama media con cuádruple cámara

Es una gran semana para los usuarios interesados en las propuestas de la marca china Vivo, pues hace solo unas horas se pudo conocer al nuevo teléfono de gama alta Vivo NEX 3s y ahora le llega el turno a Vivo V19, una alternativa de gama media que podrá adquirirse inicialmente dentro del territorio asiático.

Vivo V19 es básicamente un teléfono de gama media que ya se ha visto anteriormente, pues en diciembre pasado se estrenó en las tiendas de India bajo el nombre de Vivo V17. Esta vez arribará en dos colores disponibles, blanco “cristal” y azul “ártico” y podrá adquirirse en dos alternativas de almacenamiento, 128 GB o 256 GB, desde el 25 de marzo en Indonesia.

Características oficiales de Vivo V19

Vivo V19

Vivo V19 resalta principalmente por sus cámaras

Repasando las especificaciones se encuentra a un equipo que elimina de gran manera sus biseles y ubica su cámara frontal en un orificio en la misma pantalla sobre la zona superior derecha. En total su panel de tipo Super AMOLED ocupa el 91,38% de la superficie total y alcanza un tamaño de 6,44 pulgadas.

Además de contar con una resolución nativa de 2400 x 1080 píxeles (Full HD+) que se complementa con una relación de aspecto expandida 20:9, también hay que resaltar la presencia en su interior de un procesador Qualcomm Snapdragon 675, GPU Adreno 612 y un total de 8 GB de memoria RAM para que no haya problemas de fluidez.

Por otra parte, Vivo V19 dispone de una configuración de cuádruple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8 y adición de mejoras vía IA, sensor secundario súper amplio de 8 megapíxeles con apertura f/2.2, unidad de profundidad de 2 megapíxeles y finalmente un sensor macro de otros 2 megapíxeles. Por delante, las selfies garantizan una gran calidad a partir de 32 megapíxeles con apertura f/2.45.

Finalmente, las características técnicas incluyen una batería de 4500 mAh de capacidad, sistema operativo Android 10 con capa de personalización propia Funtouch OS 10, sensor de huellas dactilares ubicado por debajo de la pantalla, conectividad Wi-Fi de doble banda, GPS, Bluetooth 5.0, jack de auriculares 3.5 mm y entrada USB-C reversible.

Vale destacar que el Vivo V19 ha sido adelantado en las redes sociales de la marca para Malasia y en las imágenes se puede apreciar una doble cámara delantera, por lo que en algunos territorios podría ser renombrado en base a Vivo V17 Pro.

Vía / Gadgets.NDTV

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies