Nuevo Vivo V19 Neo, otro móvil de gama media que se suma a la serie V

La prolífica compañía china Vivo continúa engrosando su catálogo de smartphones de gama media, esta vez con el lanzamiento de un nuevo dispositivo para la serie V, bautizado como Vivo V19 Neo. Este móvil sigue el patrón de muchos otros productos de la compañía, es atractivo, tiene buenas especificaciones, precio razonable y difícilmente llegará a Europa, aunque eso último estaría por cambiar según la compañía, quien prometió que sus terminales desembarcarán en España este trimestre. Independientemente de eso último, el Vivo V19 Neo sigue siendo un terminal interesante que vale la pena conocer. 

Así es el Vivo V19 Neo 

Estamos ante la presencia de un terminal que ciertamente no pinta mal, luciendo un acabado de vidrio junto a una pantalla AMOLED con tamaño de 6,44 pulgadas, resolución Full HD+ de 2.400 x 1.080 píxeles, perforación para la cámara selfie y excelente aprovechamiento del espacio frontal. Por si fuera poco, el panel también posee un lector de huellas incorporado para la comodidad del usuario. 

Vivo V19 - Pantalla y diseño

La parte trasera del Vivo V19 Neo se caracteriza únicamente por su módulo rectangular de color negro que reúne 4 cámaras dispuestas en forma de L junto a un flash LED de doble tono. De resto no hay nada más que valga la pena mencionar de la cubierta trasera, salvo por el respectivo logotipo del fabricante en la parte inferior. Cabe acotar que el terminal conserva el clásico Jack de 3.5mm, el cual se ubica en el borde inferior, justo a la izquierda del puerto USB tipo C que se utiliza para carga y transferencia de datos. 

Las presentaciones de color del Vivo V19 Neo incluyen blanco cristal y azul marino. 

Hardware y características 

El Vivo V19 Neo es impulsado por un chip Snapdragon 675 AIE que se acompaña únicamente por 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. De momento no se han anunciado otras variantes de memoria y no hay razones para creer que las habrá. Asimismo, el terminal es alimentado por una batería de nada más ni menos que 4.500mAh con soporte de carga rápida de 18 vatios.

Vivo V19 - Hardware y características 

A nivel de sistema operativo, tenemos Android 10 junto a la capa de personalización FunTouch OS en su versión 10.0 y a nivel de conectividad se ofrece lo típico: Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS y 4G LTE. 

Cámaras 

La potente configuración de cuatro cámaras incluye un sensor principal de 48MP, un lente súper gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor bokeh de 2MP para percibir la profundidad de campo. Asimismo, el sensor frontal no se queda atrás y alcanza una resolución de 32MP con apertura f/2.45. 

Vale la pena mencionar que el conjunto posee interesantes funciones fotográficas, remarcablemente el modo super noche, que está disponible tanto para la cámara trasera como para la frontal. También hay soporte para modo retrato, reconocimiento de escenas mediante IA y para grabación de vídeo en 4K. 

Vivo V19 - Cámaras

Disponibilidad y precio del Vivo V19 Neo 

El Vivo V19 Neo solo se ha hecho oficial en las Filipinas, donde tiene un precio de 17.999 pesos, lo que se traduce en 320 euros al hacer la conversión monetaria. Sin embargo, por los momentos no hay nada que apunte a un lanzamiento internacional o para el mercado europeo, así que solo podemos esperar que este sea uno de los dispositivos que Vivo elija para traer a este continente. 

Vía | Vivo 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies