Vivo V20 2021 se lanza en India sin anuncio previo

Los fabricantes de móviles suelen tener una gran cantidad de nuevos terminales para presentar cada año que hasta a veces se hace difícil estar al tanto de sus más recientes novedades. Sin embargo, Vivo parece ir más allá en el cierre del año con el lanzamiento de Vivo V20 2021 en las tiendas de India sin haber sacado siquiera un anuncio o comunicado previo.

Probablemente como error por parte del equipo de marketing de la compañía china, una versión actualizada del teléfono de gama media que fuese presentado en la segunda mitad del año ya puede adquirirse a través de Amazon India. Se trata de un Smartphone que mantiene todo lo que ya se conocía de él a excepción de una mejoría en su procesador que se agradece.

Características oficiales de Vivo V20 2021

Vivo V20 2021

Vivo V20 2021 se vende en dos colores con gradiente

Con un diseño idéntico que ofrece un notch en forma de gota de agua para incluir su cámara delantera y una construcción en una carcasa de aluminio, Vivo V20 2021 se comercializa en dos colores, “Sunset Melody” y “Midnight Jazz”. Para su pantalla, hay un panel de 6,44 pulgadas con una resolución Full HD+, es decir 2400 x 1080 píxeles.

Internamente, una memoria RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno se unen a un procesador Qualcomm Snapdragon 730G para asegurar un sólido rendimiento, además de una batería de 4000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 33W y sistema operativo Android 11 instalado de fábrica con la capa de personalización Funtouch 11 por encima.

Finalmente, la configuración de cámaras se corresponde a un triple sensor trasero compuesto por uno principal de 64 megapíxeles, uno secundario ultra-amplio de 8 megapíxeles y finalmente uno de 2 megapíxeles “mono”, mientras por delante se prometen excelentes selfies con una cámara de 44 megapíxeles con autofocus.

En comparación al modelo original solo se encuentra una diferencia en su chipset, ya que el V20 que hasta ahora se consigue en otros territorios se queda con un procesador Snapdragon 720. Ahora, a la espera de su llegada a otro países, su precio en moneda india ronda los 277 euros.

Vía / GMSArena

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo