Vivo V5, los selfies toman el protagonismo una vez más

El próximo 23 de enero, Vivo presentará a los medios su nuevo Vivo V5 Plus, un smartphone del que ya sabemos que la cámara delantera cobrará un protagonismo especial. Mientras esperamos su llegada, vamos calentando motores con su hermano pequeño, el Vivo V5 que fue presentado en el mes de Noviembre y que también utiliza los selfies como reclamo para llamar la atención de los indecisos.

Características del Vivo V5

El fabricante ha optado por un cuerpo unibody de aluminio, recogido en unas dimensiones de 153.8 x 75.5 x 7.55 mm y 154 gramos de peso. La pantalla nos regala un tamaño generoso gracias a sus 5.5 pulgadas y nos ofrece una calidad de imagen algo básica en estos días, apoyada en la resolución HD y una densidad de 267 ppp. Además, llega rematada por un cristal 2.5D que mejora el aspecto final del terminal.

Pero donde reside el principal atractivo del Vivo V5 es en su cámara de fotos delantera. Se trata de un sensor Sony IMX376 de 20 MP con apertura f/2.0 y flash LED; por su parte, la trasera se queda en un segundo plano con sus 13 MP, dejando en evidencia que en nuestros días, los selfies han ganado una importancia más que considerable.

Pasamos al cerebro de operaciones y vemos un procesador octa core a 64 bits firmado por Qualcommel cual llega acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliarlos 128 GB adicional mediante microSD. ¿Y su batería? Vivo nos ofrece 3.000 mAh que nos parecen más que suficientes teniendo en cuenta el tipo de terminal que tenemos entre manos.

Como gran novedad, el Vivo V5 corre mediante una capa de personalización algo desconocida llamada Funtouch OS 2.6, la cual está basada en Android 6.0.

Vivo V5

Vivo V5, un smartphone donde la cámara frontal es la protagonista

Disponibilidad y precio del Vivo V5

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies