Vivo V5 Plus sorprende con doble cámara frontal

Vivo es uno de los fabricantes de origen chino que más ha crecido en los últimos años, pues a pesar de todavía no contar con mucha popularidad en occidente es muy elegida por los usuarios a partir de sus creaciones de alta calidad que priorizan una relación de precio-especificaciones. Así, para iniciar el 2017 ya ha presentado su primer dispositivo: Vivo V5 Plus.

Vivo V5 Plus es lógicamente la versión superior del modelo original que fue revelado durante el segundo semestre de 2016 y del que ya tuvimos la posibilidad de hablar. En esta oportunidad, se mejoran ligeramente algunas de sus características técnicas, principalmente en lo que más se destacaba inicialmente como lo es su apartado fotográfico.

Cámaras duales para “Selfies”

Vivo-V5-Plus

Vivo V5 Plus es la mejor opción del mercado para “selfies”

Así como ya es una tendencia que los dispositivos móviles empleen dos sensores sobre la misma cara trasera del teléfono (en este 2017 habrá muchos más lanzamientos con esta característica), también hay fabricantes originales que utilizan esta tecnología orientada a los que acostumbran a capturar “selfies”. Es por ello que Vivo V5 Plus hace hincapié en ello.

Estrictamente la distribución de las cámaras será bastante peculiar con dos sensores delanteros que corresponderán a un modelo IMX376 de 20 megapíxeles y otro complementario de 8 megapíxeles, ambos a cargo de un líder en este mercado como Sony. Por su parte, la trasera seguirá siendo también una gran opción gracias a un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y grabación de vídeo en 4K.

El resto de especificaciones siguen siendo más que atractivas, tal es el caso de su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y protección mediante Gorilla Glass 5. Por dentro, el procesador elegido es un Snapdragon 625 de ocho núcleos funcionando a 2,0 GHz, seguido por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Para completar, Vivo V5 Plus llegará con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow de fábrica y una capa de personalización llamada Funtouch OS 3. No faltarán tampoco una batería de 3.160 mAh con sistema de carga rápida y audio Hi-Fi especial a través de un chip AK4376, aunque sorprende la ausencia de un sensor de huellas dactilares.

Como es costumbre con esta marca, Vivo V5 Plus solo se podrá comprar en su país de origen a través de las tradicionales tiendas en línea.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies