Vivo V7: la cámara selfie vuelve a tomar el protagonismo

Nueva presentación bajo el sol. El Vivo V7  ya es oficial y centra sus esfuerzos en su apartado fotográfico, no solo a nivel de hardware, también con un software avanzado que nos va a permitir sacarle siempre el máximo partido a nuestras tomas. ¿Su protagonista? Ya te lo imaginas: la cámara selfie y sus retratos con efecto bokéh.

Características del Vivo V7

Nos encontramos ante un smartphone de grandes dimensiones, con una pantalla de 5.7 pulgadas IPS LCD 720 x 1440 píxeles y relación de aspecto 18:9 haciendo gala además de la tecnología FullView. Al margen de una cara bonita, el Vivo V7 también presume de componentes internos, entre los que destacamos un procesador Qualcomm de la serie 400, concretamente el Snapdragon 450, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante microSD. Su batería, de 3.000 mAh, nos parece algo ajustada, aunque en cualquier caso esperamos que aguante un día completo.

Como te decíamos al principio de este artículo, el Vivo V7 destaca especialmente por su apartado fotográfico. A las espaldas monta una cámara de 16 MP con f/2.0, PDAF y flash LED, aunque podemos aumentar los megapíxeles hasta 64 MP mediante software. Pero la joya de la corona es sin duda su cámara selfie. Con un sensor de 24 MP y mismo valor de apertura que la trasera, incorpora dos variantes que nos ayudarán a obtener los mejores selfies: el flash selfie softlight y el software Face Beauty 7.0.

Y hablando de software, como sistema operativo nos encontramos con Android 7.1 Nougat tuneado por la capa de personalización FunTouch OS 3.2.

Disponibilidad y precio del Vivo V7

El Vivo V7 está disponible ya en Indonesia en color negro dorado por un precio de venta recomendado de 230 euros. Llegará a Europa, eso está confirmado por la propia marca, pero no nos han dado aún ni fecha de lanzamiento ni precio en nuestro mercado.

Vía | AndroidHeadlines

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies