Vivo V7+, las 6 pulgadas se imponen

En las últimas horas hemos presenciado la llegada del Vivo V7+, un smartphone amparado por una de las marcas chinas con mejor reputación del momento de la que ya hemos visto otros terminales muy interesantes como el Vivo X9. Ahora nos encontramos ante un dispositivo de grandes dimensiones con una cámara frontal de lo más apetecible.

Características del Vivo V7+

Con ese tamaño, no entra dentro del segmento de tablets baratas, aunque se mueve en la horquilla de las 6 pulgadas, lo cierto es que el Vivo V7+ monta un panel de 5.99″  con el formato de moda de esta temporada, 18:9 sin marcos. La resolución se queda a medio camino entre lo aceptable y lo que ya no consideramos como opción: un HD+ que salva los muebles por los pelos.

Pero lo mejor llega en su interior: capitaneado por un SoC Snapdragon 450 octa core y una GPU Adreno 506, la memoria RAM escala hasta los 4 GB, mientras que el almacenamiento interno se queda en 64 GB de capacidad, los cuales además serán ampliables por microSD.

Lo que más destaca sin ninguna duda es su apartado fotográfico: el Vivo V7+ nos deja una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 24 MP. Además, sus opciones de conectividad engloban la clásica combinación de WiFi 802.11ac + GPS + GLONASS + Bluetooth 4.2 + LTE, mientras que su batería asciende a 3.225 mAh.

Vivo V7+

Vista frontal y trasera del nuevo smartphone Vivo V7+ de 5.99 pulgadas

Disponibilidad y precio del Vivo V7+

El Vivo V7+ ya está disponible en India por un precio que ronda los 300 euros. ¿Es una buena opción por este precio? Lo cierto es que sí: tanto a nivel de pantalla como de rendimiento y fotografía, nos parece un dispositivo muy completo con un precio bastante ajustado. Estaremos atentos por si llega al mercado europeo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies