Vivo V9: características, disponibilidad y precio de este nuevo lanzamiento

Vivo acaba de presentarnos un nuevo smartphone que se apoya principalmente en tres ventajas: pantalla grande, cámara de selfies avanzada y Android 8.1 Oreo. Si quieres conocer al Vivo V9, lo último de la compañía china, sigue leyendo y te revelamos sus principales características.

Características del Vivo V9

Como decimos, lo primero que destaca de este smartphone es su generoso tamaño. El Vivo V9 cuenta con 6.3 pulgadas con resolución Full HD y relación de aspecto 19:9. En su frontal incluye además ese notch que ha popularizado Apple y que tan de moda se ha puesto en este 2018, cuando la mayoría de los fabricantes están apostando por él como elemento ¿diferenciador?.

El hardware puro de este Vivo V9 se apoya en un Snapdragon 626 octa core, con una frecuencia de reloj máxima de 2.2 GHz, una GPU Adreno 506 y una memoria RAM de 4 GB, así como una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, ampliable por microSD hasta 256 GB adicionales.

Respecto a las cámaras, Vivo ha sabido hacer un buen trabajo, dándonos dos de las novedades más demandadas por el público. Por un lado, doble cámara en la trasera (16 MP + 5 MP) y por otro, una potente cámara frontal de 24 MP equipada con Inteligencia Artificial para poder realizar mejores tomas fotográficas.

Asimismo, cuenta con un sistema de reconocimiento facial, además del típico fingerprint que ya no puede faltar en ningún dispositivo. Muy destacado también su software, el cual llega con Android 8.1 Oreo, eso sí, tuneado por la capa de personalización Funtouch 4.

El principal punto en contra lo encontramos, sin embargo, en su batería. Con una capacidad de 3.260 mAh sinceramente ponemos bastante en duda que pueda darnos una buena autonomía teniendo en cuenta el hardware repasado.

Vivo V9 caracteristicas

Disponibilidad y precio del Vivo V9

Por ahora, solo conocemos las especificaciones oficiales de este Vivo V9, pero no tenemos noticias sobre su precio ni su llegada al mercado español / europeo. Si nos ofrecen un buen presupuesto, sin duda es un smartphone que puede ser bastante atractivo, pero habrá que esperar para ello.

Vía | Mashable

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies