Vivo X20 Plus UD, el primero smartphone con In-Display Fingerprint.

Vivo X20 Plus UD ha sido el primero. Sabíamos que tarde o temprano llegaría. El primer Smartphone con lector de huellas dactilares integrado en la pantalla ya es una realidad. El IPhone X ha hecho mucho ruido con su Face ID. En Android el estándar más extendido era el que lo posicionaba en la parte trasera. Ahora prácticamente ni lo notaremos.

Vivo X20 plus UD, abriendo camino.

Ya os hablamos en su momento del lanzamiento del Vivo X20 y Vivo X20 Plus . Ahora, desde el CES 2018, presenta el Vivo X20 Plus UD, el terminal que ha conseguido ser el  primero con lector de huella dactilar integrado bajo su pantalla. Un dispositivo que sin duda servirá para abrir camino cuando otros fabricantes empiecen a implementarlo en los suyos.

vivo x20 plus ud

Especificaciones.

En cuanto a las especificaciones de este Vivo X20 Plus HD más allá de su In-Display Fingerprint son las siguientes.

El Vivo X20 Plus UD tendrá una pantalla Oled de 6,43 pulgadas y formato 18:9. En su interior podremos encontrar el procesador  Snapdragon 660 y 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento , con lo que tendríamos  potencia y fluidez suficientes para una experiencia más que aceptable.

Cámara trasera dual 12+12 megapíxeles f/1.8, batería de 3.905 mAh y Android 7.1 Nougat son algunos de sus aspectos más llamativos. Un terminal muy atractivo en la gama media con cuerpo de aluminio y unas dimensiones y peso de 165,2× 80×7,35 mm. y 181 gramos. 

Precio y disponibilidad del Vivo X20 Plus UD.

De momento no parece que el Vivo X20 Plus UD vaya a salir fuera de las fronteras de China. Desde hoy comienza su periodo de preventa. A finales de este mismo mes se pondrá a la venta por un precio de 450 euros.

Al parecer, 2018 será el año en que esta tecnología se imponga. Estamos seguro de ello.

Vía –  VIVO 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies