Vivo X21: el desbloqueo facial sigue siendo un buen reclamo de ventas

Vivo suma y sigue y continúa presentándonos sus últimas novedades en el campo de los smartphones. Otro de los nombres que se han sumado a la lista en los últimos días es este Vivo X21, un smartphone con desbloqueo facial, pantalla con tecnología Super AMOLED y un precio bastante equilibrado para todo lo que nos ofrece.

Características del Vivo X21

Podríamos decir que lo mejor del Vivo X21 reside en su pantalla o en su rendimiento, pero sin duda son esos “extras” relativamente innovadores incluidos en el dispositivo los que han conseguido despertar el interés de la crítica y del público.

Nos encontramos, por ejemplo, ante un dispositivo con sensor de huellas bajo la pantalla y con sistema de desbloqueo facial, sin olvidarnos de ese diseño casi gemelo con el iPhone X (sí, también incluye notch).

Pero si hablamos de especificaciones técnicas, sin duda una de sus principales virtudes la encontramos en su pantalla, la cual llega equipada con tecnología Super AMOLED y un tamaño de 6.28 pulgadas.

En el interior nace un Snapdragon 660 acompañado por 6 GB de memoria RAM y dos vertientes en lo que a almacenamiento interno se refiere: 64 GB y 128 GB. Respecto a su apartado fotográfico, contamos con una doble cámara trasera con 12 MP + 5 MP y una cámara frontal de 12 MP.

Algo complicado se nos pone el aspecto de la autonomía, ya que los 3.200 mAh de capacidad con los que cuenta nos hacen dudar de su funcionamiento.

Vivo X21 colores

Disponibilidad y precio del Vivo X21

Como ves, estamos ante un dispositivo muy completo, algo innovador y con un diseño muy cuidado. ¿Su precio? En torno a 370 euros para la versión más básica o 430 euros para la versión vitaminada. Su fecha de salida al mercado es el 24 de marzo y llegará en tres colores, rojo, blanco y negro.

Vía | Gizchina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies