Vivo X23 Symphony Edition: nuevos colores y algún que otro cambio

Hace un par de meses se presentó el nuevo Vivo X23 y ahora nos acaba de llegar una nueva variante, directamente desde China, llamada Vivo X23 Symphony Edition. Un modelo que presume de nuevos colores degradados muy atractivos y algún que otro cambio en la memoria RAM, la cámara y el procesador.

Características del Vivo X23 Symphony Edition

El Vivo X23 Symphony Edition llega al mercado con una pantalla Super AMOLED de 6.41 pulgadas con resolución Full HD+. En sus entrañas, aparece dando guerra el procesador Snapdragon 660, un gama media que está dando muy buenos resultados. En cuanto a la memoria RAM y almacenamiento interno, contamos con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. 

Las cámaras también han sufrido cambios: la trasera se mantiene idéntica, con un doble sensor de 12 MP (f/1.8) + 13 MP (f/2.4), pero con cambios en la frontal, en esta ocasión los megapíxeles suben hasta los 24.8 MP.

Su batería es de 3.000 mAh y el software de fábrica es Android 8.1 con capa de personalización Funtouch OS.

Vivo X23 Symphony Edition 1

Diferencias entre el Vivo X23 y el Vivo X23 Symphony Edition

Repasamos las características generales de la nueva versión, vemos que las diferentes se encuentran en una reducción de RAM y procesador (el modelo base del Vivo X23 cuenta con Snapdragon 670 y 8 GB de RAM) y una mejora de la cámara frontal (hasta ahora disfrutábamos de 12 MP).

Disponibilidad y precio del Vivo X23 Symphone Edition

Lo tendremos a la venta el 23 de noviembre, en primer lugar en territorio chino, y está por ver si llegará a Europa o solo tendremos opción de comprarlo a través de las típicas tiendas de importación. En cuanto a su precio, también ha bajado respecto al modelo original, quedándose en unos 350 euros al cambio, lo que supone casi 100 euros menos que el Vivo X23.

Además, otra novedad bastante atractiva son los dos nuevos colores degradados: Arctic Morning y Starry Night Ocean.

Vía | Gadgets NDTV

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies