Vivo desembarca en España con el Vivo X51 5G en la vanguardia

Vivo, un reconocido fabricante de smartphone del mercado asiático, ha desembarcado en España con su primera línea de móviles para Europa, la cual está liderada por el innovador Vivo X51 5G con gimbal integrado y seguida por los Vivo Y70, Y20 y Y11s, contando adicionalmente con la presencia de los TWS Earphone Neo como complemento.

Vivo X51 5G

Encabezando la delantera se encuentra el nuevo Vivo X51, cuya particular pantalla AMOLED está fabricada por Samsung y provee un diagonal de 6.51 pulgadas junto a una resolución FullHD+, un diseño curvo y tasa de refrescamiento de 90Hz (tasa de muestreo de 180Hz).

Vivo X51 5G

Por dentro consta de un popular chip Snapdragon 765G de gama media-alta, el cual dota al Vivo X51 5G de lo que su nombre nos indica, conectividad 5G (SA/NSA). Adicionalmente, dispone de un chip AK4377A dedicado al audio. En términos de memoria posee 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Alimentando al conjunto está una batería de 4.315mAh con carga rápida de 33W, la compañía promete una recarga completa en tan solo 68 minutos.

El sistema operativo no podría ser otro que Android, concretamente la versión número 10, pero se tienen planes para actualizarlo con Android 11 más adelante. Por su parte, la interfaz de turno es FunTouch OS.

No obstante, lo más interesante del Vivo X51 5G es su sistema fotográfico con cuatro cámaras, donde el sensor principal es un Sony IMX598 de 48MP mejorado con la presencia de un gimbal, de manera tal que brinda una estabilización de vídeo sin precedentes en un dispositivo. Acompañándolo tenemos un lente de retrato de 13MP con zoom óptico X2, un sensor gran angular de 8MP y, por último, un telefoto de también 8MP.

Vivo X51 5G - Cámaras

Mientras tanto, la cámara frontal es de 32MP y cuenta con la capacidad de grabar vídeo en 4K a 60FPS.

Serie Y

El Vivo X51 5G podrá ser la estrella del show, pero no es el único, a este último le siguen tres terminales, los Vivo Y70, Y20 y Y11s.

Vivo Y70

El Vivo Y70 se trata de otro terminal de gama media-premium, el cual monta una pantalla AMOLED con notch de 6.44 pulgadas y resolución FHD+ (lector de huellas incorporado). En su interior late un chip Qualcomm Snapdragon 665 dotado con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno (expandible vía Micro-SD hasta 1TB). Asimismo, una batería de 4.100mAh con carga rápida de 33W es la encargada de abastecer de energía al dispositivo.

Vivo Y70

El sistema operativo de la serie Y es Android, pero la interfaz corre a cargo de FunTouch OS 11. En términos de conectividad podrá no contar con 5G, pero al menos dispone de NFC para pagos sin contacto.

En la parte trasera del dispositivo se ubica una cámara triple conformada por sensores de 48MP + 2MP + 2MP, mientras que en la muesca de la pantalla tenemos un sensor selfie de 16MP.

Vivo Y20s y Y11s

El Vivo Y20s es un terminal más modesto diseñado para ofrecer una excelente experiencia de usuario en la gama de entrada, el móvil calca el exquisito diseño del Vivo 70, pero obviamente no sus especificaciones. Hablando de especificaciones, el mismo consta de una pantalla de 6.51 pulgadas con resolución HD+ y notch en forma de gota de agua.

Su corazón es un humilde chip Snapdragon 460 complementado por 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, así como también por una generosa batería de 5.000mAh que soporta carga rápida de 18 vatios.

Vivo Y20S

En la espalda también cuenta con una cámara triple, pero con sensores de menor resolución que los vistos en el Vivo Y70 (13MP + 2MP + 2MP), y lo mismo podemos decir de la cámara selfie, que se queda en los 8MP.

Como el último de los lanzamientos de terminales tenemos al Vivo Y11s, otro terminal asequible con una respetable batería de 5.000mAh con carga rápida (10W), pantalla HD+ de 6.51 pulgadas y el mismo procesador usado en el Y20s (Snapdragon 460). Las diferencias con su hermano mayor comienzan con la memoria, donde solo hayamos 3GB de RAM junto a 32GB de almacenamiento interno.

Vivo Y11s

Asimismo, la configuración fotográfica consta de solo dos sensores de 13MP y 2MP (bokeh) en la parte trasera; mientras tanto, la cámara frontal se mantiene en los 8MP.

Precio y disponibilidad

El Vivo X51 5G se encontrará disponible en España en los próximos días, a un precio de venta recomendado de 799 euros. Por su parte, el Vivo Y70 tendrá un costo de 279 EUR, mientras que los modelos Y20s e Y11s estarán disponibles también en breve, a un precio de venta recomendado de 199 y 149 EUR, respectivamente.

Por último, los auriculares TWS Earphone Neo de vivo también saldrá a la venta en España durante los próximos días a un precio de 129 EUR.

Vía | Vivo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies