Vivo X7 y Vivo X7 Plus, familia de ganadores

La marca china Vivo ha lanzado al mercado los smartphones Vivo X7 y su hermano mayor, el Vivo X7 Plus. Este fabricante se suma a la moda de sacar a la venta los terminales por parejas y nos ofrece dos tamaños diferentes pero con el mismo concepto. A continuación veremos algunas de las características que destacan en estos hermanos de esta marca china.

Los gemelos golpean dos veces

El Vivo X7 apuesta por una pantalla relativamente pequeña de  5,2 pulgadas y el Vivo X7 Plus se pasa a la zona de los phablets con una pantalla de 5,7 pulgadas. Ambas son paneles Super AMOLED Full HD con cristal 2.5D, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, que en el caso del X7 tiene 424 ppp (pixeles por pulgada) de densidad y 386 ppp en el modelo de mayor tamaño.

Ambos poseen un procesador Snapdragon 652, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La tarjeta gráfica que tienen también los dos dispositivos es una Adreno 530 y funcionan con sistema operativo FunTouch OS 2.5.1 basado en Android 5.1 Lollipop.

vivo x7

Ambos smartphones tienen características muy parecidas.

Estos smartphones de la marca Vivo, cuentan con un diseño elegante y con bordes redondeados, a los cuales ya estamos más que acostumbrados a ver en muchos de los smartphones que van saliendo al mercado. Tienen fingerprint, o lo que es lo mismo sensor de huellas dactilar en el botón frontal.

Lógicamente, una de las mayores diferencias se encuentra en las baterías, ya que el Vivo X7 posee una batería de 3.000 mAh de capacidad, mientras que el Plus tiene una batería de 4.000 mAh.

Disponibilidad y precio del Vivo X7 y Vivo X7 Plus

Vivo x7

Podemos encontrar el Vivo X7 y el X7 Plus en oro y oro rosa.

Estos smartphones están disponibles a la venta desde julio. El X7 lo encontrareis por un precio de 340 euros y el X7 Plus a un precio de 400 euros. Los colores en los que podremos encontrar estos dos modelos son en oro y oro rosa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies