Vivo X9, primeras filtraciones antes de ser presentado el 17 de noviembre

Vivo ha lanzado al mercado diferentes dispositivos muy interesantes, de hecho, entre su vitrina de trofeos tiene el honor de haber sido el primer fabricante en lanzar al mercado un smartphone con 6 GB de RAM. Hace poco nos hacíamos eco de la llegada del Vivo V3 Max y ahora toca hacer lo propio con el próximo buque insignia de la casa. Un dispositivo que, a la vista de las primeras filtraciones, no pinta nada mal. Bajo el nombre de Vivo X9 llega un terminal potente, completo y, esperamos, con un precio ajustado.

Te contamos lo que por ahora se sabe sobre él.

Primeras filtraciones del Vivo X9

Desde tierras asiáticas llega el Vivo X9, la nueva apuesta de un fabricante que continúa dándolo todo para colarse entre los más grandes. Y definitivamente, a la vista de los primeros datos que ya comienzan a llegar sobre él, se nos quedan ganas de seguirle la pista.

Se habla de un procesador Snapdragon 653 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, que llegarían alimentados por una batería entre 3000 – 4000 mAh.

En cuanto a la cámara, aquí es donde Vivo ha querido dar un golpe en la mesa trayendo el mismo sensor que el S7, un Sony IMX 260. Llegaría con doble cámara y 12 MP, que a falta de conocer algún dato más, sin duda deja el listón bastante alto.

Vivo X9

Vivo X9 es el último teléfono filtrado de la casa

 

Disponibilidad y precio del Vivo X9

Como decimos, por ahora son todo rumores aunque estamos acostumbrados a que casi siempre se cumplan las filtraciones que nos llegan días antes del lanzamiento oficial. En este caso, el Vivo X9 será presentado el 17 de Noviembre, aunque queda en el aire si los chinos aprovecharán para presentar también el Vivo XPlay 6 o preferirán darle el máximo protagonismo al X9.

Sobre el precio no se ha comentado nada, por lo que preferimos ser prudentes y no posicionarnos en este sentido.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies