Vivo X9 y X9 Plus, la doble cámara llega al frontal

Cómo ya lo veníamos anticipando desde hace algunas semanas, el ascendente fabricante chino Vivo estaba cerca de presentar oficialmente un nuevo modelo denominado Vivo X9 antes del final de noviembre. Hoy ya no solo se ha lanzado dicho terminal de gama media, sino también una versión superadora que lógicamente adopta el nombre X9 Plus.

Vivo X9 es un teléfono de gama media con especificaciones actualizadas a lo que los usuarios esperan observar por estos meses, mientras que su variante Plus directamente da el salto hacia la gama alta con especificaciones muy potentes. Sin embargo, lo más destacado se encuentra en la elección de un doble sensor para su cámara frontal.

Vivo X9, suficiente para la mayoría

Vivo_X9

Vivo X9 y Plus son exactamente iguales en diseño

Las características del modelo Vivo X9 revelan un hardware más que aceptable con su pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a una frecuencia de 2 GHz, 4 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento interno, 64 GB y 128 GB.

En cuanto a dicha configuración de cámaras, el sensor principal es de 16 megapíxeles con enfoque por detección de fase, apertura f/2.0 y flash LED, mientras que para los amantes de las selfies o las videollamadas, no falta calidad con un doble sensor de 20 y 8 megapíxeles, siendo estrictamente el modelo Sony IMX376 con apertura f/2.0.

Por último, el equipo posee una batería de 3.050 mAh con sistema de carga rápida, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Funtouch OS 3.0, chip DAC AKM4376 para disfrutar de una mayor calidad de sonido y lector de huellas dactilares sobre el botón “Home”.

Diferencias con Vivo X9 Plus

Para terminar, quienes deseen más potente podrán tener una phablet como la Vivo X9 Plus, quien sube el tamaño de su pantalla AMOLED a 5,88 pulgadas, aunque manteniendo la misma resolución. Elementos como el almacenamiento se mantienen iguales, además del sistema operativo, chip de audio y lógicamente el diseño.

Sin embargo, el hardware sí cambia en su modelo de procesador, pues debuta el nuevo Snapdragon 653, así como un total de 6 GB de memoria RAM. También su configuración de cámaras es exactamente la misma provista por Sony, aunque su batería aumenta ligeramente hasta 4000 mAh.

A diferencia del X9, que ya puede reservarse desde estos días en varias tiendas en China, para comprar el Vivo X9 Plus habrá que aguardar hasta el próximo 26 de diciembre, e incluso no hay precio confirmado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies