Vivo Xplay 7, ¿de verdad necesitamos un móvil con 10 GB de RAM?

La firma china Vivo se ha propuesto revolucionar el mercado con la nueva joya que tiene entre manos. Todavía nos quedan algunos meses para que llegue hasta nosotros, pero en base a las filtraciones que van saliendo, queda claro que el Vivo Xplay 7 va a ser un smartphone totalmente novedoso y con un puñado de características capaces de tumbar a la competencia. Si hace unos meses te hablábamos del sensor de huellas integrado en pantalla, ahora las sorpresas giran en torno a su memoria RAM.

El Vivo Xplay 7 podría tener 10 GB de RAM

En base a las últimas filtraciones, se confirma que el Vivo Xplay 7 tendrá sensor de huellas en pantalla, algo que ya no nos extraña teniendo en cuenta que el Vivo X20 Plus UD dispone también de él.

Serán el resto de sus especificaciones técnicas las que nos hagan volver la cabeza hacia él y plantearnos la posibilidad de tenerlo como móvil personal. Y es que, si se cumplen todos estos rumores, estaremos ante uno de los mejores smartphones del año.

Nos han hablado ya de una pantalla 4K con un ratio del 92.9% en relación cuerpo / pantalla. Además, su interior será todo potencia gracias al Snapdragon 845, 10 GB de RAM (sencillamente impresionante) y capacidades de almacenamiento de 256 GB o 512 GB de memoria interna.

Asimismo, estaría equipado por una cámara dual con zoom de cuatro aumentos y con desbloqueo facial.

Vivo Xplay 7 weibo

Disponibilidad y precio del Vivo Xplay 7

La espera empieza a llegar a su fin y, aunque aún nos quedan algunos meses de mordernos las uñas ante lo que está por llegar, se estima que podría ser presentado esta misma primavera. ¿Su precio? Sin noticias aún, pero no esperamos que sea precisamente económico, aunque estará totalmente justificado a la vista de estas características.

Vía | BGR India

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies