Vivo XPlay 7 y su sensor de huellas integrado en pantalla

En los últimos días, el Vivo XPlay 7 ha robado gran parte del protagonismo de las noticias de actualidad tecnológica gracias a una novedad muy interesante que podría regalarnos y que lo convertiría en pionero. Se trata del sensor de huellas integrado en pantalla, una tecnología que ya presentó Qualcomm hace poco tiempo y que podría haber encontrado en el fabricante chino Vivo el hogar ideal para su puesta en escena.

¿Qué sabemos sobre el Vivo XPlay 7?

Las imágenes nos llegan desde China, desde donde se ha filtrado el diseño de este nuevo Vivo XPlay 7 que, como vemos, será muy similar al Samsung Galaxy Note8. Pero además de lo atractivo que puede resultar estéticamente, también hemos recibido dos innovaciones más que nos resultan muy atractivas: por un lado, el ya mencionado sensor de huellas integrado en pantalla; por el otro, una triple cámara trasera que dejaría en jaque a la competencia y sus cámaras duales.

Este sensor de huellas bajo la pantalla funciona mediante ultrasonidos y nos permitirá prescindir del botón físico si queremos tener el fingerprint en el frontal del terminal.

Vivo Xplay7

Estas son las primeras imágenes filtradas del Vivo Xplay 7

Disponibilidad del Vivo XPlay 7 o Vivo X20

El Vivo XPlay 7 (que también aparece en las fotografías como Vivo X20) aún no tiene fecha oficial de presentación ni lanzamiento, pero se le espera para el último trimestre del año. Teniendo en cuenta que presume de que podrá ser posiblemente el primer smartphone con este nuevo sensor de huellas integrado bajo la pantalla y que Apple también quería hacer lo propio, es probable que para su lanzamiento falte mucho menos de lo que pensamos.

¿Qué te parece lo que hemos podido ver hasta ahora del Vivo Xplay 7? ¿Ves interesante esta evolución del fingerprint?

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies