Vivo Y1S: características, precio y disponibilidad del nuevo lowcost

Desde Camboya, acabamos de recibir la noticia del lanzamiento del nuevo Vivo Y1S, un nuevo smartphone enfocado a los bolsillos más modestos que llega con una gran pantalla y unas características de gama de entrada, ideal para aquellos que no quieran gastar mucho, pero que no renuncien a tener un dispositivo bonito y que cumpla con su función.

Características del nuevo smartphone barato de Vivo

Para repasar sus características de forma resumida, lo primero en lo que nos vamos a detener es en la pantalla de 6.22 pulgadas, una LCD con resolución HD+ y que incluye un notch en forma de gota de agua (teardrop) donde, además, se aloja su cámara frontal de la que hablaremos un poco más adelante.

El cerebro de operaciones corre a cargo del Helio P35, el SoC de Mediatek que llega acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. A aquellos a quienes se les quede corta esta capacidad (que, la verdad, no es muy generosa) tienen a su disposición una ranura microSD para ampliar capacidad.

vivo y1s

Pasamos al apartado fotográfico, el cual no pretende alardear de grandes especificaciones, y encontramos una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP. Modesta y enfocada especialmente para fotos del día a día sin gran valor que se quieran compartir por Whatsapp o similar. Por su parte, la conectividad cuenta con 4G, WiFi y Bluetooth y su sistema operativo es Android 10 con la capa de personalización FunTouch OS 10.5.

Todo esto llega alimentado por una batería de 4.030 mAh, suficiente para dotarle de una autonomía generosa, uno de los mejores puntos de este terminal.

Disponibilidad y precio del Vivo Y1S

Por ahora, solo está disponible en el mercado camboyano, uno de los lugares de entrada para este tipo de gamas modestas, y lo ha hecho a un precio al cambio de 90 euros. Vivo no ha especificado si llegará al mercado europeo o si se quedará en tierras asiáticas y habrá que recurrir a la importación en caso de estar interesado en este modelo. Toca esperar.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies