VIVO Y55A, filtrado en TENAA la apuesta asequible de la marca

Cada día la línea que separa la gama media de la baja es más fina. Los teléfonos potentes son cada vez más baratos, pero sigue habiendo ciertas diferencia entre las gamas. Hoy hablamos de un teléfono de gama media-baja que viene de la marca con el smartphone más potente del mundo. Se ha filtrado el VIVO Y55A.

Características comedidas pero suficientes

vivo Y55A

Una trasera metálica con un gran ausente, el sensor de huellas.

Android lo podemos encontrar en cientos de dispositivos distintos, sin embargo, muchos convenimos en que no todo vale. A estas alturas, para asegurar un buen rendimiento se necesitan unas especificaciones, por suerte, cada vez es más fácil encontrarlas a menor precio.

Aunque aún no conocemos el precio del VIVO Y55A, si sabemos que no puede ser muy alto. Ya que en su interior encontramos las siguientes características:

Memoria USB
  • Pantalla: 5.2 Pulgadas HD
  • Procesador: Octa-Core 1.4GHz (Presumiblemente MT6753)
  • Memoria RAM: 2GB
  • Almacenamiento: 16GB expandible
  • Cámaras: Trasera: 8Mpx con flash LED| Frontal: 5Mpx
  • Batería: 2650mAh
  • Android: 6.0.1
  • Sensor de huellas: NO

Sin duda el hardware VIVO Y55A pide un precio no muy superior a los 100€. Mientras vemos un interesante (y simple, todo hay que decirlo) diseño con cuerpo metálico, echamos en falta un sensor de huellas. Por otro lado, la batería podría ser un poco mayor, teniendo en cuenta la tendencia actual hacia los 4000mAh que va cogiendo fuerza cada día.

Si el VIVO Y55A es el estándar de la gama baja, bienvenido sea

Quiero recalcar que no conocemos el precio del VIVO Y55A, sin embargo, de ser muy contenido (80-100€) podría ser una muy buena alternativa para aquellos que quieren un buen teléfono. Ya que no se consigue ostentar el puesto de “Smartphone con mayor puntuación en Antutu” haciendo dispositivos mediocres.

Estaremos a la espera de más novedades sobre el VIVO Y55A y os informaremos cuando conozcamos más datos, como el precio, detalles sobre el procesador o cualquier dato que se revele.

Fuente | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies