Vivo Y75, un nuevo smartphone con reconocimiento facial

El 18 de diciembre se presentó el nuevo Vivo Y75. Es un smartphone de gama media con unas características bastante llamativas y que le hacen un smartphone muy interesante.

Se trata de un dispositivo con un diseño muy sencillo a la par de elegante que seguro que gustará a los que no quieran rascarse el bolsillo en exceso.

Especificaciones del nuevo Vivo Y75

vivo y75

Este dispositivo cuenta con un sistema de reconocimiento facial

Este terminal cuenta con una pantalla HD de 5.7 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles. Monta un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos a 2.5 GHz de velocidad, acompañado por 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta micro SD hasta 256 GB.

La batería es de 3000 mAh de potencia que se carga mediante micro USB 2.0. Como sistema operativo cuenta con Android 7.1 Nougat bajo la capa de personalización Funtouch OS 3.2 de la marca.

En cuanto a conectividad, cuenta con Bluetooth 4.0, WiFi, GPS, USB 2.0, 3G y 4G. Además, este terminal posee en su parte trasera un lector de huellas dactilares o fingerprint.

Este dispositivo tiene una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y una cámara secundaria o selfie de 16 megapíxeles y apertura f/2.0, ambas con flash led. Además,  esta cámara frontal posee un sistema de reconocimiento facial para que podamos desbloquear nuestro smartphone.

En cuanto a sus dimensiones, este dispositivo tiene unas medidas de 149.3 mm x 72.8 mm x 7.9 mm y un peso de 139 gramos.

Disponibilidad y precio del Vivo Y75

vivo y75

Colores en los que podéis encontrar este smartphone

El precio del nuevo Vivo Y75 ronda los 200 euros aproximadamente, aunque en la página web oficial de Vivo podemos comprar este dispositivo en pack con diferentes accesorios. Este dispositivo está disponible en tres colores diferentes: dorado, negro y oro rosa.

Vía|gadgets

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies