Vivo Y79, otro competidor para añadir a la carrera selfie

El nuevo Vivo Y79 es un terminal que adorarán los amantes de los selfies y del nuevo formato de “pantallas infinitas” que tan de moda esta.

Seguramente ya conozcáis la marca Vivo si leísteis el artículo que escribimos sobre el Vivo X20 y X20 Plus, con lo que ya sabréis que es una compañía que ofrece unos terminales de una calidad más que aceptable.

Así es el nuevo Vivo Y79

Como decimos más arriba, tiene una pantalla con formato 18:9 de 6 pulgadas y una resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles que, aunque podría ser mejor, seguro que tiene una buena calidad.

Vivo Y79

Vivo Y79, perfecto para los selfies

El procesador que se esconde en sus entrañas, es un Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos el cual funciona a una velocidad de 2.0 GHz. Junto a él, encontramos una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB ampliable (como no) hasta un máximo de 256 GB mediante una tarjeta micro SD.

El apartado fotográfico será el punto más importante y por lo que lo querrán los aficionados a los selfies. Cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y una cámara secundaria o selfie de 24 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash que harán las delicias de los más presumid@s.

Incorpora en su parte trasera un sensor de huellas dactilares para aumentar en seguridad. La autonomía será entregada por una batería de 3225 mAh y gestionada por Android 7.1 Nougat bajo la capa Funtouch OS 3.2.

Disponibilidad y precio del Vivo Y79

Vivo Y79

Es elegante y tiene muy buena pinta

Como pasa con multitud de teléfonos inteligentes que llegan al mercado, el chino es en el que aterrizan primero y algunos se quedan en el sin que lleguen a nuestro país.

Esperemos que este no sea uno de esos casos y que podamos conseguirlo a 325 euros, que sería el precio que deberíamos pagar al cambio.

Vía| Mysmartprice

1 Comentario
  1. Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, me lo he comprado por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies