Vivo Y81, otro smartphone con muesca por menos de 200 euros

Vivo está ganando visibilidad en todo el mundo gracias a ser una de las marcas que aparecen, con el Vivo NEX, en las vallas publicitarias de los partidos del Mundial de Fútbol 2018. Aprovechando el rebufo de este éxito, nos ha presentado ahora el Vivo Y81, un smartphone mucho más modesto en cuanto a características y precio pero con un tamaño generoso y, cómo no, ese notch o muesca que parece que va a seguir siendo protagonista de este 2018.

Características del Vivo Y81

El Vivo Y81 nos ofrece una pantalla de 6.22 pulgadas con resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles) y panel de 19:9. Como decimos, cuenta con un notch (muesca, pestaña, ceja… o como lo quieras llamar) muy parecido al del iPhone X en cuanto a tamaño.

En su interior, aparece un SoC Helio P22 de Mediatek, el cual nos ofrece ocho núcleos con una frecuencia de reloj máxima de 2 GHz. Esto se combina con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno (los cuales se pueden ampliar hasta 256 GB mediante microSD).

En cuenta a cámaras, en este apartado Vivo no se suma a la moda de las cámaras duales y nos ofrece un único sensor de 13 MP con valor de apertura focal f/2.2 a las espaldas, mientras que en el frontal tenemos 5 MP con la misma apertura.

Vivo Y81 2

Un detalle muy interesante es que Vivo ha decidido dotar a su nuevo modelo de desbloqueo facial pero sin embargo ha prescindido del lector de huellas dactilares que, a estas alturas, es un básico en los smartphones de cualquier gama.

Alimentando este discreto hardware nos encontramos una batería de 3.260 mAh, la cual se nos podría quedar algo escasa teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla, pero que esperamos esté bien optimizada por el software que incorpora este Vivo Y81 (FunTouch OS 4.0 basado en Android 8.1).

Disponibilidad y precio del Vivo Y81

Por ahora, no sabemos si llegará a España, pero sí está ya disponible en Vietnam en color negro y rojo por un precio al cambio de algo menos de 200 euros.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies