Vivo Z1: características oficiales, disponibilidad y precio

La compañía china Vivo acaba de anunciar su nuevo phablet de grandes dimensiones, especificaciones interesantes y precio contenido. Desde el país del sol naciente nos llegan ahora todas las características oficiales del Vivo Z1, su disponibilidad y su precio. Veámoslos a continuación.

Características del Vivo Z1

El Vivo Z1 se presenta ante nosotros con una pantalla de 6.26 pulgadas con formato panorámico, como no podía ser de otra manera, aunque ascendiendo en esta ocasión a 19:9. Su resolución es Full HD+ (2.280 x 1.080 píxeles) y cuenta con tecnología IPS.

Si lo que te interesa es el cerebro del dispositivo más allá de su “cara bonita”, tenemos capitaneando el barco un Snapdragon 660, un procesador octa core funcionando a 2.2 GHz de frecuencia máxima de reloj y acompañado por una GPU Adreno 512, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, que podremos ampliar en hasta 256 GB adicionales gracias al slot de microSD incorporado.

En cuanto a las cámaras, Vivo no se ha olvidado de otra de las tendencias del año: las cámaras duales. En esta ocasión, monta un doble sensor de 13 MP + 2 MP  a sus espaldas, mientras que en la frontal se queda en 12 MP.

Como extras, incluye desbloqueo facial, fingerprint, jack 3.5 mm y alimentado por una autonomía apoyada en 3.260 mAh de batería, la cual, sobre el papel, nos parece algo escasa teniendo en cuenta las enormes dimensiones de su pantalla y creemos que este puede ser el punto más flojo del dispositivo.

vivo z1

El Vivo Z1 ya es oficial

Disponibilidad y precio del Vivo Z1

El Vivo Z1 se pone a la venta en China el próximo 4 de junio por un precio al cambio de unos 280 dólares. Estará disponible en color azul, negro y rojo. Por ahora no hay noticias sobre su llegada al resto de mercados, aunque como siempre podremos hacernos con él a través de las famosas tiendas online de importación.

También puedes echar un vistazo a otros smartphones de la casa, como el Vivo X21.

Vía | Mobigyaan

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies