VivoFit Jr. de Garmin contra el sedentarismo infantil.

VivoFit Jr. es una pulsera de monitorización de actividad física para niños que los anima a mantenerse activos durante el día a día. Un curioso wearable pensado para ser gestionado por los padres para que sus hijos no caigan en el sedentarismo imperante además de fomentar su participación en las tareas del hogar de una forma divertida e interactiva.

VivoFit Jr., pensada para los niños, gestionada por los padres.

Una de las mayores preocupaciones de los padres hoy en día es el tiempo que sus hijos pasan sin realizar ninguna actividad física: viendo la tele, jugando con la tablet o navegando por Internet y las redes sociales. VivoFit Jr. de Garmin ha sido pensada para contentar a ambas partes.

Esta pulsera registra los pasos y monitoriza el sueño de los más pequeños de la casa; es resistente al agua, por lo que la pueden utilizar sin problema incluso en la piscina.

vivofit-jr

Disponible en varios colores y con divertidos motivos infantiles, la VivoFit Jr puede ser gestionada por los padres a través de su aplicación móvil para preconfigurar tareas y metas. Mediante una aventura interactiva, se motiva a los niños a mantenerse activos y conseguir monedas que les recompensará por su esfuerzo. Además, podemos asignar tareas diarias o semanales: un temporizador nos recordará lavarnos los dientes o el tiempo que nos resta para acabar los deberes.

Precio y disponibilidad.

Con un diseño cómodo y resistente, cuenta con una pantalla de 1ox10mm personalizable con el nombre del niño, la hora, los pasos dados y las alertas y tareas alimentada por una pila CR1632 de tipo botón con autonomía de hasta un año.

VivoFit Jr. se podrá comprar en su web oficial a partir de este tercer trimestre de 2016 a un precio que quizás parezca excesivo para un complemento infantil pero con un valor incalculable para la salud de nuestros hijos.

Garmin Jr.™
Price: Free
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies