VKWorld T3, el smartphone con el altavoz más grande del momento

VKWorld es una marca que está pisando fuerte. Con varios smartphones ya en el mercado, sus características y su buen precio le están encumbrando a lo más alto. Sin prisa pero sin pausa, poco a poco y sin hacer mucho ruido, dispositivos como el VKWorld T3 nos dejan muy buenas impresiones y maximizan su popularidad.

Nos gusta encontrarnos con terminales que aporten algo nuevo y en este caso el VKWorld T3 presume de una calidad de sonido excepcional y el “título” al smartphone con el altavoz más grande del momento

Características técnicas del VKWorld T3

En realidad, el VKWorld T3 es un smartphone sencillo, “peleón”, algo que podemos intuir desde el momento en que conocemos su espectacular precio. A pesar de eso, nos deja un rendimiento más que aceptable con su procesador MTK6735 quad core a 1 GHz, su GPU Mali T720 y su memoria RAM de 2 GB. La memoria interna, con 16 GB, se complementa con el slot para tarjetas microSD con capacidad hasta 64GB.

Clásica combinación de componentes en el apartado de la conectividad: Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n, 4G y GPS. Además, admite dos tarjetas SIM (una micro SIM y una SIM normal). El resto de sus especificaciones se completan con una cámaras trasera de 8 MP y una frontal de 2 MP, Android 5.1 como sistema operativo y resolución HD en su pantalla de 5 pulgadas, así como una batería de 2.500 mAh. 

Como hemos dicho al comienzo, lo más destacable de este terminal es su más que excelente altavoz, que nos permitirá escuchar música y vídeos con una calidad asombrosa teniendo en cuenta la gama en la que nos estamos moviendo.

El VKWorld T3 tiene en estos momentos un precio de venta actual en torno a 75 euros y lo puedes adquirir en tiendas como Gearbest. 

vkworld t3

Marco de metal y cristal 2.5D para el VKWorld T3

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies