VKWORLD VK6735X, un smartphone de entrada con 3.000 mAh

La gama más básica o gama de entrada se sigue modernizando. Aunque últimamente nos hemos topado con algún que otro lanzamiento que nos ha hecho poner las manos a la cabeza por su ridículo hardware, como es el caso del AMIGOO H2000, aún hay algunos modelos que salvan los muebles y nos demuestran que los usuarios con menos exigencias también pueden optar a un smartphone ajustado en relación calidad precio. ¿Un ejemplo? El VKWORLD VK6735X. 

Características del VKWORLD VK6735X

El VKWORLD VK6735X es un smartphone modesto, ideal para aquellos que no necesitan más o para quienes se dan cuenta que aunque estén todo el día con el móvil en la mano, su uso se limita prácticamente a las apps de mensajería instantánea y a la captura de alguna que otra foto puntual. Para estos casos un modelo como el VKWORLD VK6735X se presenta como una opción bastante interesante que nos permitirá ahorrar unos cuantos euros.

VKWORLD VK6735X

El VKWORLD VK6735X se presenta en varios colores más que llamativos

Lo cierto es que atendiendo a sus especificaciones técnicas, aunque nada destaque especialmente en él, como decimos para un uso básico salva los muebles. Lo primero que nos encontramos cuando miramos de frente el VKWORLD VK6735X es una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Si pudiéramos acceder a su interior, nos encontraríamos una CPU firmada por Mediatek, concretamente un MTK6735 de cuatro núcleos a 1.0 GHz, que junto con la memoria RAM de 1 GB y la memoria interna de 8 GB nos deja, como ya hemos dicho, un smartphone 4G bastante discreto.

VKWORLD ha completado este terminal con unas cámaras de 13 MP y 5 MP, probablemente el apartado en el que consigue mejor puntuación junto con la batería de 3.000 mAh.

Su precio ronda los 70 euros y ya lo podemos comprar en sitios como Myefox.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies