Vodafone incluye 5G para clientes prepago y Bit sin coste adicional

Vodafone ha sido la primera operadora es desplegar el 5G en nuestro país. Hasta quince ciudades cuentan ya con esta tecnología que pretende darnos una mayor velocidad, estabilidad y seguridad, entre otros. Aunque a priori pensábamos que iba a ser una opción disponible para muy poco (o a un precio prohibitivo), lo cierto es que la jugada de Vodafone nos ha sorprendido para bien.

Hace apenas un par de días, la operadora británica confirmó que sus servicios 5G también estarán disponibles para clientes de Prepago y de Vodafone Bit.

¿Cómo funcionará el 5G de Vodafone para clientes de prepago y Bit?

vodafone 5g prepago bit

En este sentido hay que diferenciar ambas cuestiones. Por un lado, los clientes de Vodafone Bit podrán tener 5G a partir del próximo 15 de junio, independientemente de si son clientes de cartera o nuevas líneas. Recuerda que esta operadora low cost cuenta con una única tarifa de 25 GB de datos más llamadas ilimitadas por 25 euros al mes.

Por su parte, los clientes de Vodafone prepago tendrán 5G a partir del 8 de julio para nuevas altas, mientras que los ya clientes tendrán que esperar a su despliegue progresivo. Las tarifas de prepago que cuentan con 5G son Vodafone Yu (Vodafone Yuser por 10€ al mes y Mega Yuser por 20€ al mes, además de Super Yuser) y Mi País, Vodafone fácil y Vodafone in Spain. 

Recuerda que un requisito imprescindible para poder disfrutar de esta cobertura es disponer de un terminal compatible, además de la tarifa oportuna. Actualmente, Vodafone ofrece en su catálogo de productos tres modelo: LG V50, Xiaomi Mi Mix 3 5G y Samsung Galaxy S10 5G.

El 5G tiene más aplicaciones en el campo profesional, aunque de manera personal podremos utilizarlo para mejorar la cantidad de dispositivos conectados y su velocidad.

Vía | Vodafone España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies