Vodafone y Disney crearán en conjunto un reloj inteligente para niños

Vodafone es una marca que busca constantemente asociarse con las grandes firmas internacionales y lógicamente la oportunidad de acercarse a Disney, el rey del entretenimiento mundial desde hace décadas, no podía dejarse pasar. Es por ello que en la última jornada se ha oficializado el acuerdo entre ambas compañías para el desarrollo de un reloj inteligente.

Vodafone y Disney ya están trabajando en la fabricación de un Smartwatch que dispondrá de especificaciones “Premium” y estará orientado a los más pequeños del hogar. Se espera que su lanzamiento se dé durante Navidad de este año, aunque aún no hay imágenes del producto ni mayores detalles técnicos sobre qué esperar de este reloj.

Primeros detalles del acuerdo entre Vodafone y Disney

Disney Vodafone

Vodafone aprovechará el amor de los niños por los personajes de Disney

De momento la información oficial marca que el dispositivo cuenta con un hardware diseñado por el equipo Vodafone Smart Tech y software de destacados diseñadores tanto de la famosa operadora telefónica como de la misma Disney. Se espera ofrecer una conectividad móvil de primera categoría y combinarla con la presencia de los personajes más populares de todos los tiempos para llamar la atención de niños y niñas.

Así, el reloj inteligente estará lanzándose en los principales territorios comerciales de Europa a tiempo para las compras navideñas de 2020, momento en que también se darán a conocer las características técnicas del wereable. Se indica además que tras su llegada a las tiendas ambas partes seguirán desarrollando y mejorando la experiencia con la incorporación de nuevos personajes Disney, contenido interactivo y nuevas especificaciones.

Como si fuera poco, en Vodafone se ha logrado la colaboración del renombrado diseñador Yves Behar y su equipo de fuseproject. Esta iniciaitiva suma toda su habilidad creativa a la que ya existe en las filas internas de Vodafone para que todo luzca tan bien como los usuarios esperan en un producto “Premium” de nueva generación.

Para concluir, este reloj inteligente para niños se lanzará como parte de la gama “Designed & Connected by Vodafone”. El primer dispositivo de esta familia fue Curve, el localizador inteligente GPS lanzado en las tiendas en julio pasado.

Más información / Vodafone

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies