Vodafone España ya ofrece servicio de roaming en 5G

Así como a comienzos de junio nos hacíamos eco del despliegue oficial de las redes 5G en el territorio local, Vodafone España sigue avanzando a pasos agigantados con la intención que sus clientes ya puedan utilizar la siguiente generación de conectividad móvil. Ahora le llega el turno al servicio de roaming.

A través de un comunicado oficial, Vodafone España ha anunciado que los clientes que viajen a países del continente europeo como Reino Unido, Italia, Alemania y España podrán disfrutar de 5G en roaming desde esta jornada. En total son 55 ciudades de la región las que disponen de compatibilidad para 5G.

Ciudades con roaming en 5G vía Vodafone

Vodafone

Vodafone ya tiene soporte a lo largo de 55 ciudades de Europa

Como es de esperarse, todo usuario que quiera hacer uso de los servicios 5G solo necesitan tener a mano un Smartphone que sea compatible con esta nueva tecnología, a la vez que se debe tener una SIM Vodafone con una de las nuevas tarifas de contrato o prepago. Con esto listo solo es necesario estar dentro de la zona de cobertura.

Para quienes viajen a Reino Unido tendrán soporte a lo largo de quince ciudades: Birkenhead, Birmingham, Bolton, Bristol, Cardiff, Gatwick, Glasgow, Lancaster, Liverpool, London, Manchester, Newbury, Plymouth, Stoke-on-Trent y Wolverhampton.

Por su parte, en Italia hay menos compatibilidad de momento con Milán, Roma, Turín, Nápoles y Bolonia, mientras que en Alemania es donde Vodafone ha conseguido mejores avances hasta el momento tras llegar hasta un total de 20 ciudades: Aldenhoven, Altenberge, Birgland, Dortmund, Düsseldorf, Hamburg, Hattstedt, Hesel, Karlsruhe, Köln, Lohmar, Mellenthin, München, Roth, Seehausen , Ratingen, Rielasingen-Worblingen, Wedemark, Westhausen y Würselen.

Para terminar, vale recordar que dentro de España es posible hacer uso de las bondades del 5G a lo largo de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, La Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, Logroño y Santander.

Sitio oficial / Vodafone

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies