Volkswagen ID Vizzion, un paso más allá.

Volkswagen ID Vizzion será presentado en el próximo salón del automóvil de Ginebra 2018. A día de hoy tenemos suficientes datos sobre este modelo para poder decir con rotundidad que estamos ante el verdadero coche del futuro. La alemana aumenta así su gama I.D. de coches autónomos. La idea es disponer de 20 modelos eléctricos de aquí a 2020.

Volkswagen ID Vizzion, sin volante ni pedales. Y no, no es el coche de los Picapiedra precisamente.

No hemos podido evitarlo. ¡Pensar en un coche sin volante ni pedales y venirnos a la cabeza el coche de los Picapiedra! Así somos un Gizlogic.

Volkswagen ID Vizzion es un coche autónomo y eléctrico sorprendente. A diferencia de su competidor directo, el Tesla de Elon Musk, este coche no cuenta con volante ni pedales. Es un paso más allá de todo cuanto conocíamos hasta ahora respecto a conducción autónoma.

El Volkswagen ID Vizzion será una berlina de premium de 5,11 metros con un diseño moderno y futurista según las imágenes que ha dejado ver la marca.

Mediante el sistema Host Virtual, su ocupantes podrán comunicarse mediante voz y gestos con este. Cabe incluso la posibilidad de que el sistema conozca nuestras preferencias gracias a una integración total.

Por otro lado, sus 225KW proporcionan hasta 300 caballos de potencia. Con una velocidad máxima de 180KM/h, sus baterías de litio de 11KWh dan una autonomía de más de 600KM gracias a la frenada regenerativa.

Precio y disponibilidad del Wolkswagen ID Vizzion.

Aunque no disponemos de su precio, intuimos que no será barato. Por el momento se trata tan solo de un prototipo, un coche que tendremos que esperar hasta Marzo para conocer todas sus características definitivas. Pero en esto es en lo que está trabajando la industria de las cuatro ruedas; el futuro que tanto deseábamos ya está aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies