Volta V, un potente sobremesa de madera.

Volta V es un dispositivo excepcional donde los haya. Bajo su caja se esconde toda una potente base hardware con los últimos procesadores Intel SkyLake, BroadWell o Xeon y gráficas Nvidia GeForce como la 1080 de 8 GB. Todo un alarde de diseño llevado a cabo por unos desarrolladores vanguardistas que han elegido materiales sostenibles como la madera para crear un producto atemporal.

Diseño

Como decimos, el Volta V es un potente ordenador de sobremesa que encaja sus componentes de alto rendimiento dentro de una carcasa construida enteramente de madera. Sus dimensiones son de 516x302x100mm, suficiente espacio donde meter todo un sistema de refrigeración líquido y una serie de ventiladores silenciosos con los que mantener todo el hardware a baja temperatura.

Especificaciones

Como citabamos al comienzo, Volta V ofrece un amplio abanico de configuraciones que podemos elegir a la hora de comprarlo, partiendo de la configuración básica, con una CPU Intel Skylake Quad- Core i5 a 3.2GHz, 8GB  de memoria RAM DDR4, gráfica  NVidia GeForce 1050 2GB, capacidad de almacenamiento de 250GB SSD y sitema operatico Windows 10 de 64 bits.

volta-v-1

Estamos por lo tanto ante un ordenador de sobremesa con un diseño elegante, minimalista incluso, fabricado en madera, pero que esconde dentro todo un sistema de alto rendimiento tanto para uso profesional como para usuarios gamer.

Precio y disponibilidad

El Volta V, del que tenéis toda la información disponible a través de su página web oficial, se encuentra ahora mismo en fase de reserva; los primeros modelos llegarán a sus destinatarios entorno al próximo mes de Marzo. Los precios de estos dispositivos, como imaginaréis ya, no son demasiado asequibles, pero quien busca algo exclusivo como el Volta V sabe que tiene un alto coste. Es elegante, es potente, es de madera y es caro, sí, pero sus prestaciones y diseño lo valen de sobra.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies