Vorke V1, un mini pc con carácter

Los mini pcs están empezando a sustituir en gran medida a los típicos pcs de sobremesa grandes y pesados. Con el Vorke V1, podremos tener todo lo que un pc de toda la vida nos puede ofrecer pero con mucho menor tamaño,  pudiendo llevarlo a cualquier sitio que queramos y de esta manera, montar nuestro “centro de operaciones” casi en cualquier sitio.

Porque comprar el Vorke V1

El Vorke V1, tiene un procesador de cuatro núcleos Braswell J3160 que funcionara a una velocidad comprendida entre 1.6 y 2.24 GHz. La memoria Ram que trae instalada es de 4 GB de tipo DDR3L aunque podremos ampliar esta cantidad hasta un total de 8 GB. Lo mismo sucede con su capacidad de almacenamiento, ya que viene con un disco mSATA con un tamaño de 64 GB la cual podremos ampliar mediante un HDD o un SSD.

Su grafica Intel HD Graphics 400 trabajara bajo Windows 10, que es el sistema operativo que trae, aunque soporta Windows 8.1, Ubuntu15.10&16.04 y Chrome OS. Tiene Wifi 802.11ac y bluetooth 4.0.

Si nos centramos en sus conexiones, el Vorke V1 ofrece 2 x USB 2.0, 2 x USB 3.0, 1 x minijack 3.5mm para micrófono o auriculares, 1 x VGA, 1 x Ethernet, 1 x HDMI Tipo A, un puerto infrarrojo y como no la entrada de red y el botón de encendido y apagado.

Vorke V1

Conexiones del Vorke V1.

Pesa 390 gramos y sus dimensiones de 153.4mm x 153.4mm x 38 mm son bastante comedidas en comparación de una de esas torres que usábamos antes.

Disponibilidad y precio del Vorke V1

Está claro que el Vorke V1 es una cucada que cabe casi en el bolsillo y que si lo compráis, estaréis tentados de llevarlo a casa de algún amigo para fardar ante ellos. Podéis comprarlo en Geekbuying a un precio de 185.75 euros.

3 Comentarios
  1. Tambien hay una version con teclado por 229$

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies