Vorke Z2, ¿qué esperar de este Mini PC?

Cuando se trata de aparatos para visualizar contenidos multimedia, los Mini PCs o Android TV Box amplían las posibilidades, ya que otorgan la capacidad de transformar cualquier ‘tele’en una TV inteligente con la cual es posible reproducir música, vídeos, instalar apps e incluso navegar por la web como un ordenador más. El Vorke Z2 es el último Mini PC de la compañía china Vorke y posee unas características que no dejarán a nadie insatisfecho.

Este fabricante chino cuenta con amplia experiencia cuando se trata de esta clase de dispositivos, otro que os puede llamar la atención es el Vorke V1, que posee un procesador Quad-Core Braswell J3160 a 2.24 Ghz, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y además funciona con Windows 10.

Especificaciones del Vorke Z2

Vorke Z2
ColoresNegro
CPURockchip RK3328 Quad core Cortex A53 1.5 GHz
GPUMali-450MP GPU
Sistema operativoAndroid  7.1.1 Nougat
RAM2 GB
Almacenamiento Interno16 GB eMMC flash + soporte para micro SD
Slida de Audio y VídeoHDMI 2.0a hasta 4K @ 60 Hz con soporte HDR10 y HLG, puerto AV de 3.5mm con vídeo compuesto y audio estéreo
Códecs de Vídeo4K VP9, H.265 and H.264. 1080p VC-1, MPEG-1/2/4, VP6/8
Conectividad10/100M Ethernet, 2.4G/5.8G, WiFi 802.11 b/g/n/ac de banda dual, Bluetooth 4.1
Puertos USB2x puertos USB 2.0 1x puerto USB 3.0
Toma de corriente5V/2A

Diseño elegante y hardware a la altura

El Vorke Z2 llega al mercado no sólo con nuevos componentes, sino que también cuenta con un diseño elegante y atractivo. Posee un tamaño compacto y forma circular, distanciándose así del clásico diseño ‘cuadrado ‘que tienen muchos mini PCs. Entre sus puertos cuenta con salidas HDMI 2.0a, S/PDIF, AV, puerto Ethernet, ranura para tarjetas SD, 2 puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0.

Vorke Z2

Además cuenta con un hardware a la altura de los tiempos que corren. Posee un procesador Quad-core Rockchip RK3328 a 1.5 Ghz, acompañado de una GPU Mali-450MP, 2GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta SD.

Software y otras características

Otra característica importante del Vorke Z2 es la inclusión del sistema operativo Android 7.1 Nougat, en versión de 64 bits, por lo que se tendrá una navegación fluida y una experiencia de lujo. Además incluye Kodi 17.1. El equipo también posee un mando a distancia para facilitar la navegación.

Además de poder conectarse mediante los puertos mencionados más arriba, el Vorke Z2 también incluye conectividad mediante WiFi 802.11ac de banda dual (2.4G/5.8G).  También posee una serie de codecs de audio y vídeo actualizados que nos permitirán disfrutar de cualquier contenido sin problemas, incluso en 4K y a 60 cuadros por segundo.

Vorke Z2

Este mini PC de Vorke incluye en la caja el mini PC, cable HDMI, manual de usuario, adaptador de corriente y control remoto.

Disponibilidad y precio del Vorke Z2

PROS:
  • Diseño compacto y elegante
  • Android 7.1 Nougat
  • Procesador Quad Core


CONTRAS:
  • 2 GB de RAM

7 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies