5 motivos para elegir la Voyo i8 Max y no equivocarte

Una gran parte del segmento de usuarios que hace algunos años generó una verdadera tendencia dentro del género de tablets hoy se ha alejado por culpa de la aparición de las phablets y la existencia de ordenadores portátiles “convertibles” o “híbridos”. Sin embargo, para quienes aún desean una buena alternativa con sistema operativo Android en su interior tienen para elegir. Un ejemplo de ello es la Voyo i8 Max.

Voyo i8 Max es una tablet de gama media con excelentes características técnicas así como detalles de diseño que la transforman en una gran opción en los tiempos que corren. Como ya lo mencionamos en su análisis hay mucho para mencionar de ella, aunque en esta ocasión solo nos centraremos en las cinco razones por las que merece la pena su adquisición.

Características de Voyo i8 Max

Voyo i8 Max
Diseño
Dimensiones246mm x 170mm x 9 mm
Peso580 gramos
ColoresNegro
Red
Tecnologías / BandasGSM:800/900/1800/1900MHz WCDMA:B1 B2 B5 B8 FDD LTE:B1 B3 B7 TDD LTE:B38 B39 B40 B41 4G:TDD LTE,FDD LTE 3G:HSPA+,HSDPA 21M,HSUPA 5.76M,GPRS class12/EDGE 2G:GPRS class 12 /EDGE
Tipo de SIMDual SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla capacitiva IPS
Dimensión10.1 pulgadas
Resolución1920 x 1200 píxeles, 280 PPI
MultitouchSi
Rendimiento
CPUMTK Helio X20 (MTK6797) Deca Core ARM-A72 @2.1-2.3GHz ARM-A53 @1.4GHz ARM-A53 @1.85GHz
GPUARM Mali-T880 780 MHz 4-Cores
Memoria RAM4 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad64 GB
Ranura SDSi, microSD hasta 128 GB
Sistema Operativo
VersiónAndroid 7.1 Nougat
Cámara
Marca y modelo
Resolución16 MP
Cámara secundaria3 MP
Batería
Capacidad5000 mAh
Carga rápida
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11b/g/n (Soporta 2.4GHz y 5.0 GHz)
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Contenido de la caja1 x Tableta PC VOYO I8 Max , 1 x Cable USB (Longitud:1m), 1 x Adaptador de corriente, 1 x Manual
Idioma EspañolSi

Diseño y materiales de categoría

Voyo i8 Max

Voyo i8 Max tiene un mecanismo metálico para acomodar la posición de la tablet

Para conseguir precios accesibles es habitual que muchas marcas se queden en la simpleza máxima y en materiales plásticos a la hora de confeccionar el diseño de las tablets. Si bien es cierto que la mayoría del público no presta tanta atención a este aspecto como en los teléfonos, un poco de estilo y elegancia siempre se agradece.

Como se aprecian en las imágenes, Voyo i8 Max combina un color negro en sus biseles frontales (que no son precisamente reducidos) y el resto de la superficie en color gris. Lo más interesante está en la inclusión de bordes metálicos que refuerzan su resistencia y la sensación de calidad general, mientras que por detrás se integra directamente un soporte para posicionar verticalmente la pantalla a la hora de querer visualizar vídeo o utilizarla en conjunto con su teclado (se vende por separado).

Las dimensiones oficiales corresponden 246 mm x 170 mm x 9 mm, mientras que el peso es de 580 gramos.

Batería acorde a las necesidades

Algo que puede arruinar el uso general del modelo es su batería, ya que si a las pocas horas de comenzar a usarla se necesita recargarla o no se puede completar la visualización de una película extensa o algunos episodios de la serie favorita, su utilidad pierde terreno.

De esta forma, aquí se está ante un modelo con una unidad de Ion-Litio de 5000 mAh de capacidad que garantiza un día completo de aprovechamiento, incluso con un uso intensivo o ejecutando aplicaciones que son más exigentes de lo normal. Su recarga se da mediante puerto micro-USB y permite el sistema de carga rápida provista por MediaTek, por lo que la espera tampoco es un problema.

Hardware equilibrado

Voyo i8 Max

Voyo i8 Max funciona a base de Android Nougat

Teniendo en cuenta que este modelo funciona a base de sistema operativo Android 7.1 Nougat, las especificaciones internas elegidas son más que suficientes para tener una muy buena experiencia de uso, ya sea en videojuegos, Apps sociales y de comunicación habituales o en cualquiera de las millones de aplicaciones disponibles en Google Play Store.

En detalle, Voyo i8 Max funciona a base de un procesador MTK Helio X20 (MTK6797) compuesto por un total de diez núcleos funcionando a una frecuencia que varía entre 1,4 Ghz y 2,5 Ghz, mientras que le sigue una GPU Mali-T880 780, 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64 GB que puede expandirse mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

En lo que respecta a su pantalla, se trata de un panel IPS de 10,1 pulgadas a una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, es decir suficiente para experiencias audiovisuales de primera categoría.

Teclado y lápiz compatibles

Como se indicó previamente, Voyo i8 Max es estrictamente una tablet pero tranquilamente puede funcionar como un ordenador portátil. Lejos de utilizar accesorios externos para tener a mano un teclado físico, entre el catálogo de la marca se ofrece un teclado magnético compatible que promete dar una experiencia de buena calidad.

Como si fuera poco, a quienes les gusta dibujar o realizar tareas de edición o creación gráfica, también su pantalla está creada para soportar nativamente un lápiz óptico o “Stylus” desarrollado por el mismo fabricante chino. Lamentablemente estos accesorios no llegan incluidos con su compra, por lo que se debe adquirirlos por separado.

Soporte para redes móviles

Voyo i8

Voyo i8 puede ser un buen complemento para tareas creativas y profesionales

Para terminar, la quinta razón por la que comprar la Voyo i8 Max está en su doble ranura para tarjetas SIM incluida en su estructura. Esto significa que además de las conectividades Wi-Fi, Bluetooth y GPS que ya son comunes, también es viable incrustar el mismo chip del teléfono y darle un uso móvil completo, ya sea para comunicarse en Apps de mensajería o conectarse a Internet mediante redes 2G, 3G y 4G cuando no se tenga una red local a mano.

Disponibilidad y precio de Voyo i8 Max

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies