Voyo V2, Windows en tu TV Box

Novedades en el campo de los TV Box. Después de hablarte de modelos como el Minix Neo X8-H, retomamos el tema sobre estos pequeños aparatos con uno de los nuevos lanzamientos más interesantes.

Cambiamos de tercio esta vez y en lugar de un TV Box con Android damos el salto a Windows 8.1, sistema operativo con el que viene el nuevo Voyo V2, dispuesto a arrasar gracias a sus buenas cualidades y sus casi infinitas posibilidades.

Especificaciones y características de Voyo V2

voyo v2

Voyo V2 se presenta como una TV Box muy compacta y ligera

Cristal templado en la parte superior, marco de acero y unas dimensiones de 13 x 8 x 1.5 cm nos llega el nuevo Voyo V2, un pequeño TV Box que nos ha dejado muy buen sabor de boca.

Si echamos un vistazo a las especificaciones de Voyo V2 encontramos un procesador Intel Atom Z3735F quad core a 1.83 GHz y una gráfica Intel HD, capaz de mover incluso contenidos en 4K. Su memoria RAM es de 2 GB, mientras que en la interna encontramos 32 GB ampliables por microSD hasta 64 GB adicionales.

Entre las opciones de conectividad encontramos WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, un puerto RJ45 Gigabit (10/100/1000) y un puerto HDMI. En lo que a sistema operativo se refiere, Voyo V2 llega con Windows 8.1, aunque se podrá actualizar pronto a Windows 10.

Como curiosidad, encontrarás el producto en dos variantes: si lo quieres equipado con 8000 mAh su precio más bajo lo encontrarás en Gearbest por 110 euros, mientras que si prefieres 5000 mAh + un SSD de 64 GB el precio sube hasta los 120 euros, también en la misma tienda.

Si estás pensando en adquirir un TV Box, la unión entre Voyo V2 y Windows dan lugar a uno de los mejores del mercado. Aunque su precio está algo por encima de sus competidores de bajo coste, en este caso realmente merece la pena.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies