5 cosas que nos han gustado de la Voyo Vbook V1

¿Estás buscando una tablet? Los ultrabooks o convertibles están ganando cada vez más adeptos gracias a las posibilidades que nos dan dentro y fuera de casa. Cuando hablamos de tablets chinas baratas solemos asociarlo a terminales de gama baja, pero esta vez queremos romper tus esquemas con un modelo muy interesante, con especificaciones bastante buenas y un precio ajustado. Se trata de la Voyo Vbook V1, un dispositivo del que puedes consultar todas sus características completas aquí.

Hoy le damos un repaso a esta tablet y te contamos sus mejores cualidades.

Lo mejor de la Voyo Vbook V1

Diseño

Estamos ante un convertible que incluye el teclado en el propio montaje del dispositivo: es decir, en lugar de ir teclado y pantalla por separado y unidos mediante imanes, forman un todo en uno con un giro de 360º para que podamos utilizarlo como portátil o como tablet tradicional. Esto es realmente práctico para conseguir que la Voyo V1 se adapte perfectamente a nuestras necesidades en cada momento y no nos tengamos que preocupar en perder el teclado o dejárnoslo olvidado si lo separamos de nuestra pantalla. Además, su tamaño de 10.1 pulgadas, generoso pero no excesivo facilita también que le podamos sacar el máximo partido sea cual sea nuestra necesidad.

Además, está disponible en varios colores: champagne, gris, plata e incluso en algunas tiendas lo puedes encontrar en rosa.

Voyo Vbook V1

La Voyo Vbook V1 está disponible en hasta cuatro colores

Dual boot o solo Windows 10

Aunque todos solemos decantar la balanza a un lado u otro, es innegable que tener un doble sistema operativo es una gran ventaja por varios motivos. Es posible que en un futuro cercano nuestras necesidades o gustos cambien, por lo que disponer de Windows y Android siempre será una buena idea. Pero para quienes prefieren lo tradicional, también nos da la opción de comprar solo la versión con Windows 10.

Sea como sea, nos encanta que los fabricantes nos den la opción de “personalizar” nuestros aparatos y elegir la configuración que mejor nos venga.

4 GB / 64 GB

Aunque hay fabricantes que se siguen empeñando en darnos tablets de 16 o 32 GB, este tipo de aparatos necesitan más madera. En los últimos meses estamos viendo cada vez más modelos con 64 GB (como la Teclast Tbook 16), más que suficientes para instalar apps y almacenar toda nuestra información. Y si eres un poco Diógenes, siempre puedes agregarle una microSD de 128 GB y vivir feliz entre tu basura multimedia.

Además, los 4 GB de memoria RAM nos dejan una tablet barata con un rendimiento fantástico, que combinados con su procesador Cherry Trail Z8300 quad core hacen de ella un buen dispositivo.

VOYO VBOOK V1

La posibilidad de girar el teclado 360 grados hace que sea una tablet realmente cómoda de utilizar en cualquier ángulo

Batería

9.000 mAh para una tablet con una gran eficiencia energética y una pantalla de 10.1 pulgadas nos hace frotarnos las manos ante la posibilidad de trabajar con una autonomía lo suficientemente holgada para olvidarnos durante unas horas del cargador. Voyo Vbook V1 nos promete 6 horas de reproducción de vídeo. No está nada mal. Si la utilizamos para actividades que consuman menos recursos, como tareas de ofimática o navegación por la red, la autonomía se incrementará aún más.

Precio

La Voyo Vbook V1 probablemente no es una de las tablets chinas baratas como tal. Normalmente pasa los 200 euros y aunque es una cantidad que ya nos hace pensarnos un poco más su compra, teniendo en cuenta los precios de la competencia de renombre (Samsung, Apple, Microsoft…) Voyo es una opción low cost que nos hará ahorrar sin que tengamos que renunciar a tener un buen aparato entre manos.

Además, ahora puedes conseguirla en oferta a un precio estupendo en Gearbest.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies